FANDOM

Elvis
Elvis.png
Especie León
Género Masculino
Personalidad Gruñón
Frase de su foto ´´Gracias por todo´´
Cumpleaños 23 de Julio
Apariciones Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

Elvis (Rey en japonés) es un león. Es un vecino gruñón que te puede venir al principio (algunos lo creen poco probable, pero acostumbra a salir mucho) o puede llegar a medida que avances en el juego (cuando se vayan tus vecinos). La primera vez que lo veas irá vestido con una túnica roja y majestuosa llamada Traje Real . Se habla mucho de él porque tiene dos tronos, que si los vendes a Tom Nook te dará 400.000 bayas (200.000 por cada uno, porque los compras a 800.000 y eso entre 4 da 200.000). Esos tronos también los puedes comprar en la tienda de Tom Nook (mucho más caros, a 800.000 bayas, solo uno). Los podrás conseguir (los de Elvis) enviándole muebles que, poco a poco los irá colocando en su casa y se irá deshaciendo de los suyos, de modo que los tronos los encontrarás en la basura.

Truco: la recogida de basura son los lunes y jueves entonces se adelanta el tiempo entre martes y miércoles haciendo que no recojan la basura.

Cada vez que se mude a un Pueblo tendrá dos tronos, es decir, que siempre que haya tenido un trono y lo habría puesto en el basurero, cuando se mude a otro pueblo los volverá a tener.

Hay veces que solo te puedes encontrar un solo trono en la basura o también que haya dos tronos y haya muchísimos muebles inútiles que si los vendes juntos con los muebles te da muchísimas bayas.

EtimologíaEditar

Aunque ya se intuye, Elvis viene directamente del rey del rock Elvis Aaron Presley (más conocido como Elvis Presley), y seguramente esto se representa en el traje real que lleva y sus dos tronos dorados que tiene en su casa haciendo referencia a ser el REY del rock.

AparienciaEditar

Es un león de piel amarilla, su melena, al igual que el final de sus extremidades es marrón, su nariz es morada, y el interior de sus orejas color salmón. Viste un traje real, en concordancia con su categoría de rey.Tiene una cicatriz en forma de X en la cara.

PersonalidadEditar

Elvis al principio, será muy, pero que muy bruto con el jugador, lo cuál, hará que haya dificuldad para ser su amigo. Le gustan los fósiles y le gusta moverse, lo cual, será muy dificil encontrarle en su casa. Su casa está llena de muebles de la Colección Regia. Puede pedir ropa al jugador, y cuando no se le acepta, puede enfadarse muchísimo.

Foto-0098.jpg

Foto de Elvis

Cuando miras su foto y lees lo que ha escrito te pone:

Gracias por todo

CuriosidadesEditar

  • El cumpleaños de Elvis es el 23 de Julio, que es el primer día en el que nacen los Leo.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar