Fandom

Encina

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Encina
Encina NL.png
Especie Ardillas
Género Femenino
Personalidad Normal
Frase de su foto "Siempre pienso en positivo."
Cumpleaños 5 de Agosto
Apariciones Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City
Otros idiomas Japón グミ, Gummy
Reino Unido Poppy

Encina es una vecina ardilla de personalidad normal que hizo su debut en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

EtimologíaEditar

Encina es literalmente el nombre de un árbol de la família de las fagáceas (Quercus ilex).

AparienciaEditar

Encina.gif
Encina es una ardilla de color rojo granate. Sus manos y parte de la boca y de la cara son de color crema y el interior de sus orejas es azul turquesa. Sus ojos son negros y de tamaño medio y su nariz es naranja.

PersonalidadEditar

Encina es de personalidad normal. Es tímida y cariñosa, pero se enfada con facilidad. Siempre que pide favores al jugador le dice que tiene un poco de prisa. Se despierta a las 5:00 AM, al igual que otros vecinos de personalidad normal, suele estar en casa al mediodía. Le gusta participar en los pasatiempos habituales como cazar (más frecuente), pescar, buscar fósiles (es la actividad que realiza con menos frecuencia, pero es posible que te pida alguno). Te dará su foto si hablas con ella a menudo, su frase es "Siempre pienso en positivo". Es posible que te hable de una amiga imaginaria llamada Fregonita. Encina se lleva bien con los vecinos alegres y con los perezosos, en sus conversaciones se aprecia algo similar al amor maternal. No se lleva bien con los vecinos gruñones. Su muletilla es "albricias".

CasaEditar

Casa de Encina en New Leaf.jpg

Casa de Encina en New Leaf

Véase También

Comienza un tema Hilos del foro sobre Encina

Wiki al azar