FANDOM

Vecino
村人, Murabito
None
Encina_NL.png
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
25px
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
Desconocida Desconocida Desconocida
Apariciones
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City
Café
Nombre en otros idiomas
Bandera de Japón (Plantilla) グミ, Gummy
Bandera del Reino Unido Poppy

Encina es una vecina ardilla de personalidad normal que hizo su debut en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

EtimologíaEditar

Encina es literalmente el nombre de un árbol de la família de las fagáceas (Quercus ilex).

AparienciaEditar

Encina
Encina es una ardilla de color rojo granate. Sus manos y parte de la boca y de la cara son de color crema y el interior de sus orejas es azul turquesa. Sus ojos son negros y de tamaño medio y su nariz es naranja.

PersonalidadEditar

Encina es de personalidad normal. Es tímida y cariñosa, pero se enfada con facilidad. Siempre que pide favores al jugador le dice que tiene un poco de prisa. Se despierta a las 5:00 AM, al igual que otros vecinos de personalidad normal, suele estar en casa al mediodía. Le gusta participar en los pasatiempos habituales como cazar (más frecuente), pescar, buscar fósiles (es la actividad que realiza con menos frecuencia, pero es posible que te pida alguno). Te dará su foto si hablas con ella a menudo, su frase es "Siempre pienso en positivo". Es posible que te hable de una amiga imaginaria llamada Fregonita. Encina se lleva bien con los vecinos alegres y con los perezosos, en sus conversaciones se aprecia algo similar al amor maternal. No se lleva bien con los vecinos gruñones. Su muletilla es "albricias".

CasaEditar

Casa de Encina en New Leaf

Casa de Encina en New Leaf

Véase También

Comienza un tema Hilos del foro sobre Encina