FANDOM

Vecino
村人, Murabito
None
Espork_NL.png
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
25px
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
Desconocida Desconocida Desconocida
Apariciones
Animal Crossing (GameCube)
Animal Forest e+

Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

Café
Nombre en otros idiomas

Espork (Spork en el inglés de EEUU, Crackle en el inglés del Reino Unido y Australia y ぷえこあぷた en japonés) es un vecino cerdo de personalidad perezosa.

EtimologíaEditar

Su nombre en inglés (de EEUU) y español viene de la derivación de la palabra inglesa pork, que significa carne de cerdo. A su vez, ポーク (japonés) también significa carne de cerdo.

Respecto a Crackle (nombre en inglés del Reino Unido y Australia), se sabe que existe una red de video llamada Crackle, pero no tiene nada que ver con el caso.

AparienciaEditar

Espork es de un color marrón-fango claro. Su hocico es amarillo y las orejas son de color azul. Se puede apreciar una raya oscura que pasa a través de los ojos, como uniéndolos.

PersonalidadEditar

Espork es un vecino perezoso. Puede ofender o confundir a los Vecinos gruñones porque les compara con su abuelo por su personalidad más madura e irritante, por eso no entienden su estilo de vida. Espork suele llevar en poco tiempo diseños que el jugador expone en las Hermanas Manitas. Se interesa mucho por los bichos y te pedirá competiciones sobre cazarlos.

Véase tambiénEditar