FANDOM

Esquilo
ホシオ, Hoshio
Oveja
Woolio
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
Masculino Atlético
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
16 de abril Desconocida Desconocida
Apariciones
Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+

Café
Nombre en otros idiomas

Esquilo (ホシオ, Hoshio en japonés y Woolio en inglés) es un vecino atlético.

AparienciaEditar

Esquilo es una oveja de color lila. Su piel es color carne. Lleva gafas de sol oscuras, que le dan su apariencia un aspecto celebridad. Su bufanda es negra con lunares rojos, azules, naranjas, amarillas y verdes. Cuenta con estrellas verdes en sus mejillas. Sus cuernos siguen el patrón de naranja claro y naranja oscuro. Debido a su aspecto, a menudo se confunde con una mujer.

PersonalidadEditar

Esquilo
 Esquilo tiene una personalidad deportista, lo que significa que va a tener un gran interés en el deporte y fitness, haciéndole parecer competitivo y en algunos casos grosero al hablar con otros aldeanos y el jugador, por lo general criticando su condición física o estilo de vida tan sedentario. Él puede parecer torpe o distraído en conversaciones profundas y significativas que pueden dejar lo molesto o confundido al hablar con otros aldeanos, lo que sucede más a menudo con vecinos gruñones y perezosos, los cuales han opuestos estilos de vida de calma y relajación. Él se lleva bien con las vecinas alegres, que son vistos como el equivalente femenino del atleta en algunos casos, ya que comparten un interés activo y aparecen hiper activos en la conversación. Él se lleva bien con los vecinos normales, pero, raramente, se pueden enfadar.

CasaEditar

Casa de Esquilo en GameCube

Casa de Esquilo en GameCube

Véase tambiénEditar