Fandom

Esquilo

2.291páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Esquilo
Woolio.gif
Especie Ovejas
Género Masculino
Personalidad Atlético
Cumpleaños Desconocido
Apariciones Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+

Esquilo (ホシオ, Hoshio en japonés y Woolio en inglés) es un vecino atlético.

AparienciaEditar

Esquilo es una oveja de color lila. Su piel es color carne. Lleva gafas de sol oscuras, que le dan su apariencia un aspecto celebridad. Su bufanda es negra con lunares rojos, azules, naranjas, amarillas y verdes. Cuenta con estrellas verdes en sus mejillas. Sus cuernos siguen el patrón de naranja claro y naranja oscuro. Debido a su aspecto, a menudo se confunde con una mujer.

PersonalidadEditar

Esquilo.gif
 Esquilo tiene una personalidad deportista, lo que significa que va a tener un gran interés en el deporte y fitness, haciéndole parecer competitivo y en algunos casos grosero al hablar con otros aldeanos y el jugador, por lo general criticando su condición física o estilo de vida tan sedentario. Él puede parecer torpe o distraído en conversaciones profundas y significativas que pueden dejar lo molesto o confundido al hablar con otros aldeanos, lo que sucede más a menudo con vecinos gruñones y perezosos, los cuales han opuestos estilos de vida de calma y relajación. Él se lleva bien con las vecinas alegres, que son vistos como el equivalente femenino del atleta en algunos casos, ya que comparten un interés activo y aparecen hiper activos en la conversación. Él se lleva bien con los vecinos normales, pero, raramente, se pueden enfadar.

CasaEditar

Casa de Esquilo en GameCube.jpg

Casa de Esquilo en GameCube

Véase tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar