Fandom

Estegosaurus

2.287páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
70px-Shock.jpg Estegosaurus no cuenta con la información fundamental. Por favor, ayuda al wiki expandiendo el artículo con la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Estegosaurio - Estegosaurus
Estegosaurio.jpg
Información
Este dinosaurio vivio a finales del jurasico pero en Animal Crossing dicen que vivía a principios del cretácico. Usaba sus púas para defenderse de depredadores y usaban sus placas para espantar a los depredadores regándolas de sangre y cambiándolas de color. Su nombre significa reptil con techo.
Tamaño
9,3 metros m
Valor
  • Cráneo Estego: 5.000 Bayas
  • Cuerpo Estego: 4.500 Bayas
  • Cola Estego: 4.000 Bayas
Época
Cretácico superior
Apariciones
Partes
  • Cráneo Estego
  • Cuerpo Estego
  • Cola Estego
Sócrates dice:

Animal Crossing: Población: ¡en aumento!

Sin información
Animal Crossing: Wild World:
"Apareció cuando los dinosaurios señoreaban el planeta. Las placas con forma de diamante de su lomo eran en realidad placas óseas. Su función era mantener el cuerpo fresco y también derrotar a sus enemigos."
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City:
"El estegorsaurio apareció en plena era de los grandes dinosaurios. Su rasgo más reconocible eran las placas que se extendían por su lomo, y de hecho eran huesos. Su función era regular la temperatura corporal de la bestia en cuestión, como las orejas de los elefantes. Su sistema nervioso era tan primitivo que, si le pisaban la cola, tardaba un rato en sentirlo."

También en Fandom

Wiki al azar