FANDOM

Información Este artículo no debe confundirse con Estela, una vecina oveja.

Estela
Estela NL
Especie Búho
Género Femenino
Servicios Encargada del observatorio del pueblo, excepto en Animal Crossing: New Leaf, que se encargará de la tienda del mismo.
Cumpleaños 7 de septiembre
Apariciones Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City
Animal Crossing: La película
Otros idiomas Bandera de Japón (Plantilla) フーコ Fūko
Bandera del Reino Unido Celeste
Bandera de Francia Céleste

Estela (Celeste en inglés) es un búho que trabaja en el Observatorio del Museo. Es ligeramente más pequeña que Sócrates (siendo su hermana pequeña).

Apariencia Editar

Es de color rojo granate y tiene un lazo rosa en la parte posterior de la cabeza. Es muy mona, guapa y atractiva, pero ella parece ser la única que no lo piensa, pues si se lo dices se pone muy nerviosa y no lo reconoce. Sus cejas son rojas como su cuerpo pero tienen puntos blancos. Las alas y la cola terminan en una raya negra seguida de otra blanca. Tiene la cara blanca con sus mejillas sonrojadas y los ojos negros. En la tripa tiene un estampado de cuadros de color salmón y blanco. sus patas son amarillas terminadas en un línea blanca.

Personalidad Editar

Ella trabaja en el Museo con su hermano, donde opera el observatorio. Es sensible, tranquila, a diferencia de a su hermano. Se desconoce si tiene los mismos miedos que Sócrates con los bichos. Su papel principal en los juegos es para ayudar en las constelaciones y las estrellas. Se dio a entender que ella está a la defensiva, porque si el jugador la ve dormir durante el día, ella le dirá que no duerme en el trabajo, no como su hermano Sócrates (aunque algunos vecinos gruñones) afirman que es incluso peor que Sócrates). Ella es también uno de los pocos animales que tienes la opción de decirle: "¡Qué mona eres!" cuando hablas con ella.

Animal Crossing: Wild World y City FolkEditar

El trabajo de Estela, tanto en Wild World como en City Folk es ayudar al jugador en la parte de las constelaciones de las estrellas. Al hablar con ella en el observatorio, situado encima de las escaleras detrás de Sócrates, se le dará al jugador la opción de crear, eliminar o ver las constelaciones. También te informará de cuando es el mejor momento para verlas, cosa que suele tardar su tiempo en suceder. Estela también es conocida por estar enamorada de Tom Nook, si hablas con ella todos los días durante una semana, ella te dirá cómo lo encuentra de lindo.

Animal Crossing: New LeafEditar

Al no haber observatorio, Estela trabajará en la tienda del Museo, donde venderá diversos objetos y nos permitirá crear salas personalizables (salas de exposición) por 10. 000 bayas.

Animal Crossing: La películaEditar

Estela aparece en la película junto a Sócrates en el museo donde se encuentran a Ai por primera vez. Ai cumple con Estela y Sócrates cuando grita cuando ve a los fósiles, que en la mirada oscura, como los dinosaurios reales, en el museo. Estela se convierte en buena amiga de Ai. Ella tiene un papel más bien secundario en la película. Estela también sale por un corto tiempo avisando a Sócrates de la llegada del ovni que se estrelló.

Super Smash Bros. BrawlEditar

Trofeo de Sócrates y Estela en SSBB

Trofeo de Sócrates y Estela en SSBB

Aparece como trofeo junto a Sócrates que se consigue de manera aleatoria a lo largo del juego. Su información es:

Sócrates, el mayor, es el conservador del museo del pueblo y el responsable de las exposiciones de arte, insectos, peces y fósiles. Está bastante puesto en el tema y conoce al dedillo las donaciones hechas al museo. Aunque el cuidado de los insectos es su trabajo, le repugnan la mayoría de ellos. Su cuca hermana pequeña, Estela, está a cargo del observatorio.

CuriosidadesEditar

  • Cuando se sorprende le crecen estrellas en los ojos, haciendo referencia a que trabaja en el Observatorio (esto sigue pasando en Animal Crossing: New Leaf aunque ya no trabaja allí puesto que no existe).

Comienza un tema Hilos del foro sobre Estela (Búho)

  • Pelly (Sol)

    • Pelly es un pelicano Muy agradable No como su hermana,Para conseguir la foto de ella solo tienes que depositar 100,000 Bells (Bayas) y tendras...

También en FANDOM

Wiki al azar