FANDOM

Información Este artículo no debe confundirse con Estela, la encargada del Observatorio en el Museo

Estela
Stella
Especie Ovejas
Género Femenino
Personalidad Normal
Cumpleaños Desconocido
Apariciones Animal Forest
Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+

Estela (Stella en inglés) es una vecina normal. Sólo aparece en las versiones antiguas de Animal Crossing.

AspectoEditar

Estela
Sus cuernos están enroscados y son de color marrón claro. Su lana es magenta y lleva una bufanda que sería la Capa Psicodélica. Sus ojos son completamente negros. Se pueden notar varias diferencias entre las dos imágenes de este artículo: la de la plantilla tiene la piel más clara, de color carne, no tiene nariz y está sonriendo, sin embargo, la que está en esta sección tiene la piel más oscura, rosa normal, tiene nariz y su boca es como la de un hámster, eso quiere decir que su diseño fue cambiado.

PersonalidadEditar

Estela tiene una personalidad normal. Ella es tímida y cariñosa, y puede que se enoje con facilidad. Cuando ella le pregunta al jugador a cambio de favores, dice que tiene velocidad (aunque en realidad lleva un tiempo). Se despierta a las 5 AM al igual que otros normales, y se meterá en el interior hacia la mitad del día. También dará su imagen para el jugador después de hablar con ella con frecuencia, dice el jugador son "el mejor amigo que nunca". Estela se lleva bien con las vecinas alegres y con los perezosos , apareciendo un amor maternal hacia ellos. Se puede llegar a molestarse cuando se habla de un gruñón, debido a su naturaleza cruel que los hace parecer groseros al hablar de otros aldeanos. A ella le gusta hablar con el jugador.

CasaEditar

Su casa está formada mayoritariamente de instrumentos musicales. Tiene un Megasputnoide, dos cuadros y el sulo y la pared prado.

Stella AC Home Interior

Casa de Estela

Véase tambiénEditar