FANDOM

Merina
村人, Murabito
Oveja
Merina (New Leaf)
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
100% Natural
Genero Personalidad
Femenino Normal
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
9 de Abril Solo yo Capa Psicodélica
Apariciones
Café
Nombre en otros idiomas

Merina (Stella en ingles, ア ク ル, Akuriru) es un vecina oveja de personalidad normal de la serie Animal Crossing. Merina apareció en todos los juegos hasta Dōbutsu no Mori e+, fue eliminada de Wild World en adelante. Sin embargo, se encontró en los datos de Happy Home Designer.

Merina regresó a la serie en New Leaf, como parte de la actualización de Welcome Amiibo. Al escanear las tarjetas amiibo, esta vecina se puede encontrar en la Zona de autocaravanas invitarla al pueblo.

EtimologíaEditar

  • Su nombre proviene de la palabra latina "stella" que significa estrella.

AparicionesEditar

Merina es una oveja pálida con un abrigo de lana rosa purpúreo. Sus ojos están cerrados y tiene una pequeña sonrisa. Ella también tiene rubor rosa. Su bufanda es de rayas azul pálido, amarillo pálido y blanco. Ella inicialmente usa Capa Psicodélica. Ella tiene una apariencia ligeramente cambiada del Dōbutsu no Mori, donde tenía una nariz, rubor naranja y piel oscura y lana.

PersonalidadEditar

Estela tiene una personalidad normal. Ella es tímida y cariñosa, y puede que se enoje con facilidad. Cuando ella le pregunta al jugador a cambio de favores, dice que tiene velocidad (aunque en realidad lleva un tiempo). Se despierta a las 5 AM al igual que otros normales, y se meterá en el interior hacia la mitad del día. También dará su imagen para el jugador después de hablar con ella con frecuencia, dice el jugador son "el mejor amigo que nunca". Estela se lleva bien con las vecinas alegres y con los perezosos , apareciendo un amor maternal hacia ellos. Se puede llegar a molestarse cuando se habla de un gruñón, debido a su naturaleza cruel que los hace parecer groseros al hablar de otros aldeanos. A ella le gusta hablar con el jugador.

CasaEditar

La casa de Merina tiene muchos instrumentos en su casa, incluyendo un piano, un metrónomo, un arpa y un violín. Ella también tiene algunos muebles reales. También hay Sputnoides, así como una pintura rara y una pintura en movimiento.

Véase tambiénEditar