FANDOM

Estrella
Estrella NL.png
Foto: "Así puedes verme sin tener que venir a darme la brasa."
Especie Pelícano
Género Femenino
Servicios Encargada de la Oficina de Correos por la noche1

Encargada del Ayuntamiento por la noche2

Apariciones Toda la serie y Animal Crossing: La Película
Estrella (Phyllis en inglés) es un personaje con apariencia de pelícano muy, muy desagradable y gruñona que hace el turno de noche en los edificios en que trabaja (de 22:00 a 7:00) atendiéndote en lo que pueda pero con mala sonrisa (a cada cosa que le dices formula un pensamiento negativo). Para conseguir su foto hay que ingresar 500.000.000 bayas. No se recomienda ir a verla para motivos que no sean muy urgentes, pero hará su trabajo bien hecho. De las 9 a la 10 de la noche, antes de trabajar, la podrás encontrar en El Alpiste tomándose un café.

Es la hermana mayor de Sol.

Apariencia Editar

Estrella es un pelícano morado con el pico y las patas amarillas. Lleva un traje de conjunto con un lacito blanco en el centro de color morado flojo, morado fuerte, rosa y una corbata blanca. La punta de sus alas también son blancas. Sus mejillas son más oscuras y tiene las pestañas azules. Usa un pintalabios rojo fucsia, sombras azules un poco más claras que sus pestañas, se peina hacia el lado derecho y al final de lo que se podría llamar mechón tiene color blanco.

Personalidad Editar

Tiene una personalidad muy desagradable, y siempre está de muy mal humor. Te dirá groserías y siempre se quejara de tí. Por ejemplo:

--> Si has venido al centro cívico a estas horas algo querrás, ¿no?

--> "Nada, nada..."

--> Pues fuera de mi vista. (¡Que ganas de molestar tienen algunos!) Y cuando salgas del Ayuntamiento o termines de hacer algo, te dirá Pues ahi esta la puerta, (¡y procura que no te de en el culo al salir!)."

Las vecinas normales agradecen su trabajo, pues es muy cómodo tener el Ayuntamiento abierto 24 horas al día, pero reconocen que es distante y grosera.

Algunos vecinos gruñones te pueden preguntar cual de las dos les quedaría mejor como pareja. Si les dices que Estrella, te dirán que les podría sentar bien alguien con ese carácter.

--> Si todavía estas pagando la hipoteca y quieres pagar parte del préstamo ella te dirá: Así que quieres pagar parte del préstamo de Nook, ¿eh? (¡¿Pero SIGUES pagando?!).Su cafe favorito es kilimanjaro solo.

CuriosidadesEditar

A veces, desde las 0:00 hasta las 3:00 cuando entres en el ayuntamiento, Estrella podrá estar sonámbula debido a que se decae en el trabajo ya que es de madrugada; le saldrán los ojos en forma de espiral como si estuviera mareada y cuando intentes hablar con ella te saldrán tres puntos (...)

ImágenesEditar

NotasEditar

  1. En las Versiones antiguas de Animal Crossing y Animal Crossing New Leaf
  2. En Animal Crossing: Wild World y Animal Crossing: Let's Go to the City

Comienza un tema Hilos del foro sobre Estrella

  • ¿QUIÉN ES LUNA?

    12 mensajes
    • 2.138.55.58 escribió:Hola soy la q escribi el comentario de q ay 2 problemas y si os dais cuenta si buscais en el wiki no s...
    • No creo que tenga otra hermana no sale en todas las entregas y creo que ya con lo de pili y mili vasto
  • El Alpiste

    2 mensajes
    • Puedes verla en El Alpiste cualquier dia de 21:00 a 22:00 a las 22:00 empieza a trabajar y termina a las 7:00
    • Yo la vi el otro día y por más que le hablaba decía lo mismo, es muy grosera

También en FANDOM

Wiki al azar