FANDOM

Félix
ビンタ, Binta
Gato
Félix (New Leaf)
Descripción
Aparece siempre de la nada, y encima con esa expresión inescrutable... Diría que un misterio con patas, pero tratándose de un gato, seria una obviedad.
Lema
"Pon la otra mejilla"
Genero Personalidad
Masculino Perezoso
Muletilla Estilo Fav.
zump Deportivo
Talento Trabajo Ideal
Quedarse Despierto Caricaturista
3 de Agosto Tota-amor camiseta Tartán Negra
Apariciones
DnM, DnM+, DnMe+, WW, CF, NL, HHD, PC
Café
Kilamanjaro
Sin Leche
Sin azúcar
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Punchy Bandera de Francia Cédric Bandera de Alemania Julian Bandera de Italia Felix

Félix es uno de los personajes más antiguos, y aparece en todos los juegos.

EtimologíaEditar

Su nombre es un nombre común de persona.(Podría ser también por que este nombre es parecido a la palabra felino, a la familia a la que pertenece este gato, o por el famoso gato blanco y negro llamado "Félix el gato").

AparienciaEditar

Félix

Es blanco y negro, mayoritariamente negro, con los extremos de las manos, piernas y cola de color blanco. La mitad inferior de su cara es blanca, y la superior, al igual que las orejas, es de color negro y por dentro es rosa. Sus párpados son azules, y sus ojos negros y grandes, con el globo ocular de color amarillo. Su ropa inicial es la camiseta tartán negra.

PersonalidadEditar

Félix
Félix es de carácter perezoso, por lo que le encanta hablar de la siesta y de comer. Es muy fácil cogerle cariño y siempre se lleva bien con todo el mundo, aunque es muy soñador, infantil e inocente. Además, es muy cariñoso, y suele pedir insectos/peces y los regalos que más da, son alfombras y papel de pared. Su mensaje cuando sale de casa es: "He salido a buscar comida". Su muletilla es "arenque".

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Félix tiene un estilo natural y el material más habitual que te da es la madera. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles librería azul, bromeliácea, ropero azul, mesa azul y banco azul, y tener un nivel de afecto de nivel 5 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes la camiseta tartán gris y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener la torre para gatos.

GaleríaEditar

Felix

Hablando con Félix

Véase tambiénEditar