FANDOM

Félix
Félix NL
Especie Gato
Género Masculino
Personalidad Perezoso
Frase de su foto "Pon la otra mejilla"
Cumpleaños 11 de abril (Aries)
Apariciones Animal Crossing: Población: ¡en aumento!

Animal Forest Animal Crossing: Wild World Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City Animal Crossing: New Leaf

Félix (ビンタ, Binta y Punchy en inglés) es uno de los personajes más antiguos, y aparece en todos los juegos.

EtimologíaEditar

Su nombre es un nombre común de persona.(Podría ser también por que este nombre es parecido a la palabra felino, a la familia a la que pertenece este gato, o por el famoso gato blanco y negro llamado "Félix el gato").

AparienciaEditar

Félix

Es blanco y negro, mayoritariamente negro, con los extremos de las manos, piernas y cola de color blanco. La mitad inferior de su cara es blanca, y la superior, al igual que las orejas, es de color negro y por dentro es rosa. Sus párpados son azules, y sus ojos negros y grandes, con el globo ocular de color amarillo. Su ropa inicial es la camiseta tartán negra.

PersonalidadEditar

Félix
Félix es de carácter perezoso, por lo que le encanta hablar de la siesta y de comer. Es muy fácil cogerle cariño y siempre se lleva bien con todo el mundo, aunque es muy soñador, infantil e inocente. Además, es muy cariñoso, y suele pedir insectos/peces y los regalos que más da, son alfombras y papel de pared. Su mensaje cuando sale de casa es: "He salido a buscar comida". Su coletilla es "arenque".

GaleríaEditar

Felix

Hablando con Félix

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar