FANDOM

Fardilia
Fardilla NL
Especie Ardillas
Género Femenino
Personalidad Alegre
Frase de su foto "Voy a salvar el mundo. ¡Como mínimo!"
Frase de su foto
(AC:NL)
"Bien está la que viste."
Cumpleaños 2 de Julio
Apariciones Animal Forest
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk

FardiliaAgente S Mini(Agent S, en inglés, ごう, en japonés) es una ardilla vecina de Animal Crossing con una vivaz personalidad. Como los otros 3 superhéroes, Déivid, Gatomán y Gloria, ella se introdujo en Animal Forest y re-apareció en Animal Crossing Wild World, Animal Crossing: City Folk y Animal Crossing: New Leaf.

EtimologíaEditar

La "S" en su nombre probablemente se refiere a su especie (squirrel: ardilla en inglés), dándole el título completo de la "Agente ardilla".

En español, su nombre es una derivación de la palabra "ardilla", animal en el que está basado.

AparienciaEditar

Fardilia al igual que Déivid, Gatomán, Gloria y Séptima tiene una apariencia muy especial, va vestida con un casco azul con el número 2, seguramente por ser el 2º superhéroe. Su traje es también azul, con el numero 2 pintado de rojo, tiene una especie de brazalete en los brazos y en las piernas. Se desconoce su color de piel aunque según su cola y sus orejas tiene un tono gris. Se puede ver a través del casco sus ojos, que parecen algo calmados. Además lleva consigo un accesorio, que muchos vecinos no tienen, que es su casco. Se le puede confundir con un chico a veces.

PersonalidadEditar

Fardilia parece tener una personalidad Presumida pero es una vecina Alegre, esto hará que exagere cuando pida competiciones y su pérdida puede dar la posibilidad de que se vaya del pueblo. Puede pedir al Jugador un determinado tipo de Ropa o Mueble. Presta poca atención, lo que hará que se olvide fácilmente de muchas cosas. Es muy exigente consigo misma. Fardilla, a pesar de no saber perder, en el fondo es buena persona, pues si le ocurre algo a alguien, ella será la primera en querer solucionar el problema. Por otra parte, si tu le ayudas a solucionar un problema, será más energética que de costumbre, ya que a ella los problemas le deprimen, por lo que cuando alguien lo soluciona, ella se siente revitalizada. Tiene dos hermanas.

Café Editar

  • Tipo de Café: Moca
  • Leche: una cosa normal
  • Azúcar: 2 az.

Véase También

También en FANDOM

Wiki al azar