FANDOM

Vecino
村人, Murabito
None
Fauna.png
Frase
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
25px
Información adicional
Desconocida Desconocida Desconocida

Fauna (ドレミ, Doremi en Japonés) es una vecina que debutó por primera vez en Animal Crossing: New Leaf y fue una de las primeras en ser revelada por Nintendo. Junto a ella, apareció una nueva especie de vecinos: Ciervo.

AparienciaEditar

Fauna es una cierva marrón con detalles de color naranja en la cara y las extremidades. Tiene manchas rojas en sus mejillas y brillante color rosa en el interior de sus oídos. En animal crossing new leaf su ropa inicial es una trenca marrón.

PersonalidadEditar

Fauna es una vecina normal por lo que será fácil entablar una amistad con ella. Se molestara cuando le des con la red ya que es muy sensible. Te pedirá recados o muebles, ropa... Su mayor habilidad es calcular mentalmente.

CasaEditar

Tiene muebles de la Colección Listones.

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Fauna tiene un estilo natural y el material más habitual que te da es el acero. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles aloe, alfombra pastel, taburete terciopelo, armario listones y banco listones, y tener un nivel de afecto de nivel 7 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes la trenca marrón y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener el piano de cola.

Véase También