FANDOM

Fauna
ドレミ, Doremi
Ciervo
Fauna (Happy Home Designer)
Descripción
Fauna es alegre, cariñosa y educada, y siempre se lava bien las orejas. ¡No tiene defectos! Bueno, a veces tiene un carácter que... ¡Ay, no le digas que te dije eso, que me gritara!
Lema
"Una sonrisa por la mañana para alegrar el día entero."
Genero Personalidad
Femenino Normal
Muletilla Estilo Fav.
Cariño Natural
Talento Trabajo Ideal
Cálculo mentalmente Profesora
26 de Marzo Paseíto Abrigo Marrón
Apariciones
NL, HHD, PC
Café
Moca
Mucha leche
Tres cucharadas de azúcar
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Fauna Bandera de Francia Bibi Bandera de Alemania Fatima Bandera de Italia Cervina

Fauna es una vecina de personalidad Normal introducida en Animal Crossing: New Leaf.

EtimologíaEditar

  • Su nombre japonés, Doremi, hace referencia a las sílabas solfectas.
  • Su nombre hace referencia al nombre de un venado joven, Fawn (cervatillo). La palabra "fauna" también se puede usar para referirse a animales.

AparienciaEditar

La fauna es un venado marrón con mejillas rubicundas, nariz negra y rosa en el interior de las orejas. Tiene ojos circulares negros que tienen reflejos blancos redondos en el centro y dos pestañas en la parte inferior. Sus pezuñas son de color amarillo brillante. Ella tiene puntos brillantes en la parte posterior de la cabeza, como un verdadero cervatillo. Ella lleva un paraguas de hojas cuando llueve.

PersonalidadEditar

Fauna tiene una personalidad normal, y con frecuencia actúa con amabilidad hacia el jugador. Los aldeanos normales generalmente se llevan bien con los aldeanos perezosos, alegres, presumidos, y otros vecinos normales. Ella puede entrar en conflicto con vecinos gruñones y dulces. Como un vecina normal, Fauna generalmente se despierta a las 6:00 am y es más fácil hacerse amigo que la mayoría.

CasaEditar

Fauna tiene algo de un tema retro en su casa, con muebles de diferentes series. Ella tiene un Cadena Retro tocando Paseíto, un Radiador, una planta doméstica y una Cama Clásica. Sus pared y piso de colores brillantes, muebles de madera desiguales y la Cadena Retro sugieren la decoración de los años 70.

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Fauna tiene un estilo natural y el material más habitual que te da es el acero. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles aloe, alfombra pastel, taburete terciopelo, armario listones y banco listones, y tener un nivel de afecto de nivel 7 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes la trenca marrón y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener el piano de cola.

CuriosidadesEditar

  • Según el E3 Nintendo Treehouse de 2015, la solicitud original de la casa de Fauna en Happy Home Designer fue "Llevar el concierto a casa". Esto fue cambiado a "Una sala de conciertos en casa" al final.

GaleríaEditar

Véase TambiénEditar