Animal Crossing Enciclopedia

Feng-Shui

2.306páginas en

El Feng-Shui es un método de poner los Muebles de una Casa en diferentes partes de la habitación para crear una energía positiva y perfecta armonía entre los Muebles. Desde Animal Crossing: Wild World se pudo empezar a utilizar el Feng-Shui en la Casa del Jugador (nosotros). Al poner nuestros Muebles de forma correcta al respeto del Feng-Shui podemos obtener suerte en el juego, suerte en que por ejemplo; cuando voy a agitar un árbol tengo mas posibilidades de que caen bayas. Pero el Feng-Shui no solo tiene relación a la suerte sino también a la AAD que nos darán más puntos a nuestra Casa. Tanto en el juego como en la vida real, en la vida real, el feng-shui es una forma de tener energia positiva y esas cosas relacionadas, mientras que en el juego, te da buena suerte.

Los coloresEditar

Los colores de Muebles positivos del Feng-Shui son:

  • Amarillo, Rojo y Verde.

Los colores que no tienen influencia en el Feng-Shui son:

  • Negros, Blancos, Gris, Marrón, Azul, Naranja, y cualquier color que no sea de los positivos.

También se puede utilizar un "objeto de la suerte" es decir objetos de la naturaleza como flores o tréboles por ejemplo, que nos darán mas suerte que un mueble normal.

Posiciones adecuadasEditar

A seguir mostraremos las partes adecuadas para poner cada mueble de diferente colores.

CalcularEditar

Vamos a aprender a calcular el feng-shui. Cuando nos referimos a calcular es calcular los puntos que nos dará cada mueble en cada casilla diferente que lo ponemos. A continuación utilizaremos las variables A, B y C, que pueden ser cualquiera de los tres colores. Por tanto, un objeto puede responder a cualquiera de estas combinaciones: A, B, C, A/A, B/B, C/C, A/B, B/C, A/C, y las combinaciones que puede haber en una zona del suelo de una habitación pueden ser A/A, B/B, C/C, A/B, B/C, A/C.

Si nos fijamos en un cuadrado o zona del suelo, tendremos:

  • Si el objeto no tiene ninguno de los tres colores positivos,los puntos serán 0.
  • Si un objeto tiene color A, y se encuentra en una casilla A/A, A/B o A/C, entonces tiene 1 punto.
  • Si un objeto tiene color A, y se encuentra en una casilla B/B, B/C o C/C, entonces tiene 0 puntos.
  • Si un objeto tiene color A/A, y se encuentra en una casilla A/A, entonces tiene 2 puntos.
  • Si un objeto tiene color A/A, y se encuentra en una casilla A/B o A/C, entonces tiene 1 punto.
  • Si un objeto tiene color A/A, y se encuentra en una casilla B/B, B/C o C/C, entonces tiene 0 puntos.
  • Si un objeto tiene color A/B, y se encuentra en una casilla A/B, entonces tiene 2 puntos.
  • Si un objeto tiene color A/B, y se encuentra en una casilla A/A, B/B, B/C o A/C, entonces tiene 1 punto.
  • Si un objeto tiene color A/B, y se encuentra en una casilla C/C, entonces tiene 0 puntos.
  • Si un objeto ocupa más de una casilla, entonces simplemente hay que ir sumando casilla a casilla lo que en ella ocurre.
  • Si un objeto es de la suerte, además tiene 1 punto.

Ejemplos:

  • Habitación 1. Tenemos un cofre del tesoro (Verde/Verde) en una casilla Verde/Amarilla (V/A). Tendremos un punto. Pero resulta que este objeto es de la suerte, por lo tanto tendremos un total de 2 puntos.
  • Habitación 2. Tenemos un despertador (A/A) en una casilla A/A. La puntuación que tenemos aquí es de 2 puntos.
  • Habitación 3. Tenemos un sofá clásico (A/A) que ocupa dos casillas A/A. La puntuación que tenemos es de 4 puntos.
  • Habitación 4. Tenemos una mesa azul (A) que ocupa cuatro casillas, encima le ponemos el trofeo de pesca, todo ello en una zona A/A. Tendremos cuatro puntos de la mesa, más dos puntos del trofeo. Total 6 puntos.

Academia de Artes DecorativasEditar

Véase AAD

Como mencionamos arriba la AAD valorará nuestra casa también a base del Feng-Shui. En el punto de vista del AAD hay Muebles que te podrán dar muchísimos puntos. Se pueden ver aquí.

Véase tambiénEditar