Fandom

Festival de las Flores

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Festival de las Flores
Festival Flores.jpg
Tablón de anuncios del ayuntamiento avisando de su llegada
Celebración Estado de plena primavera con un concurso de jardinería.

El Festival de las Flores (Flower Fest en inglés) es un evento/fiesta de Animal Crossing: Wild World Consiste en competir por tener el mejor jardín. Este evento anuncia el comienzo de la Primavera.

CelebraciónEditar

Es una competición para ver qué aldeano puede tener el mejor jardín. Empieza el segundo lunes de abril y acaba el lunes siguiente, dando como resultado que el festival dure una semana entera. Tórtimer estará delante el Ayuntamiento y nos dará semillas para plantarlas. Si ganas al día siguiente, Tórtimer te mandará una carta con un Trofeo de Jardín y si miras el Tablón de anuncios te felicitarán diciendo que has ganado el título de Florista Mayor el mayor título de jardinería que podrías ganar, ¡Felicidades! .

TrucosEditar

Son trucos para poder ganar. Los dos primeros son "juego sucio", y el tercero es limpio, pero complicado.

  • Las flores se les pueden robar a los vecinos y ponerlas en tu jardín o simplemente deshacerte de ellas.
  • Puedes colocar objetos u otras cosas alrededor de las casas de tus vecinos para impedir que las flores crezcan (como basura o plantar arboles).
  • Puedes intentar plantar algunas Flores híbridas. .Asi tu jardin sera mas bonito.

Wiki al azar