FANDOM

Filberto
リッキー, Rikkī
Ardilla
Filberto NL
Descripción
Con su franca sonrisa se ganará tu corazón... y con sus opiniones aún más francas, lo perderá.
Lema
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
Masculino Perezoso
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Natural
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
3 de Junio Desconocida Desconocida
Apariciones
Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City
Animal Crossing: Pocket Camp

Café
Nombre en otros idiomas
Bandera de Japón (Plantilla) リッキー, Ricky
Bandera del Reino Unido Filbert

Filberto es un vecino ardilla de personalidad perezosa. Representa el instituto "IES Albero", o sea que allí le llaman Albero.

AparienciaEditar

Filberto
Filberto es una ardilla de color azul con una franja blanca en la frente y un remolino blanco en la cola. Tiene las mejillas sonrosadas y el interior de las orejas de color naranja. Por su aspecto es posible confundirlo con una chica. Y lleva un traje blanco con dibujos rosas (traje elegante).

PersonalidadEditar

Como un vecino perezoso, es fácil llevarse bien con él, debido a su estilo de vida tranquilo. Al igual que el resto de vecinos perezosos tiene interés en la comida y la siesta. Se lleva bien con los vecinos normales y los alegres, sin embargo, no se suele llevar bien con los vecinos atléticos debido a que tienen un estilo de vida completamente distinto. Al ser parecido a Belinda, se creen que son novios. Su muletilla es guirlache.
Conociendo a Filberto en ACPA

Conociendo a Filberto en ACPA

. Su sueño es ser piloto.

CasaEditar

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Filberto tiene un estilo natural y el material más habitual que te da es la madera. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles balancín de jardín, aloe, hamaca y mesa de trabajo, y tener un nivel de afecto de nivel 2 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes la camiseta ajedrez y en el nivel 10 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener el transbordador.

Albero

Se llama Albero en el IES Albero o sea, es como una representación de ese instituto.

Véase tambiénEditar