FANDOM

Vecino
村人, Murabito
None
Filberto_NL.png
Frase
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
25px
Información adicional
Desconocida Desconocida Desconocida

Filberto es un vecino ardilla de personalidad perezosa. Representa el instituto "IES Albero", o sea que allí le llaman Albero.

AparienciaEditar

Filberto
Filberto es una ardilla de color azul con una franja blanca en la frente y un remolino blanco en la cola. Tiene las mejillas sonrosadas y el interior de las orejas de color naranja. Por su aspecto es posible confundirlo con una chica. Y lleva un traje blanco con dibujos rosas (traje elegante).

PersonalidadEditar

Como un vecino perezoso, es fácil llevarse bien con él, debido a su estilo de vida tranquilo. Al igual que el resto de vecinos perezosos tiene interés en la comida y la siesta. Se lleva bien con los vecinos normales y los alegres, sin embargo, no se suele llevar bien con los vecinos atléticos debido a que tienen un estilo de vida completamente distinto. Al ser parecido a Belinda, se creen que son novios. Su muletilla es guirlache.
Conociendo a Filberto en ACPA

Conociendo a Filberto en ACPA

. Su sueño es ser piloto.

CasaEditar

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Filberto tiene un estilo natural y el material más habitual que te da es la madera. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles balancín de jardín, aloe, hamaca y mesa de trabajo, y tener un nivel de afecto de nivel 2 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes la camiseta ajedrez y en el nivel 10 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener el transbordador.

Albero

Se llama Albero en el IES Albero o sea, es como una representación de ese instituto.

Véase tambiénEditar