FANDOM

Flores.jpg

Jugadora regando las flores de alrededor de su casa.

Las flores son plantas que desde siempre han existido en la saga de Animal Crossing. En Animal Crossing encontraras muchas flores de diferentes colores y tipos en tu pueblo. Estas flores son vendidas en bolsas de semillas por Tom Nook o simplemente creadas por la naturaleza. Estas flores pueden marchitarse si no se les da los especiales cuidados que requieren como darle agua con la regadera. Las flores también pueden ser usada como accesorios, si un jugador quiere puede ponérsela en el cabello, y si son rosas, ponerlas en la boca. En todos los pueblos crecen alrededor de 5 flores por día. En Animal Crossing: New Leaf, las flores pueden aparecer también en arbusto como se ve en la imagen (abajo).

185px-Animal_Crossing_3DS_14.jpg

Árboles y Flores AC3DS.png

Judadora en Animal Crossing: New Leaf junto a unas violas.

TiposEditar

Pansies.jpg

Violas en la vida real.

Violas.jpg

Cuadros de las violas

Índice.jpg

Cuadro de las rosas

En todo el pueblo hay 5 tipos de flores: rosas, tulipanes, cosmos, violetas y claveles, estas flores pueden marchitar si no se riegan durante unos días. Cuando se marchitan se convierten de color marrón/gris para volver a darle su estatus original, se puede dar agua con la regadera el mismo día en que se marchitan. Solo existe una flor que nunca se marchita, es la Rosa de oro, que es una rosa negra seca regada con la regadera de oro. Existen también otras tipo de flores que son especiales, que son: tréboles, diente de león, diente de león puff, flor de nieve y la rafflesia.

ClavelesEditar

Claveles.jpg

Jugadora regando 3 Claveles Rosa.

Aparecen en Animal Crossing: Población: ¡en aumento! , Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

y Animal Crossing: New Leaf y solo se consiguen dos, dos días al año y existen de 3 colores diferentes, que son rosa, rojo y blanco. ¡Aviso! Solo corriendo una vez por encima ya se rompen y solo se pueden conseguir una vez al año.

  • Rosa: Se consigue en el Día de la Madre (10 de Mayo).
  • Rojo: Se consigue en el Día del Padre (21 de Marzo).
  • Blanco: Se consigue juntando un clavel rosa y otro roja, haciendo crecer un clavel blanco híbrido.

Malas HierbasEditar

TrébolesEditar

Suelen ser conocidas como Hierbas malas ya que aparecen después de unos días sin jugar al juego, aunque también parecen de vez en cuando en la semana. Los tréboles suelen también ser conocidos como objeto de buena suerte, al romper 20 conseguirás un trébol de 4 hojas, se pueden colocar en Casa como si fuesen un Mueble o también en el cabello.

Dientes de LeónEditar

Tal como los tréboles suelen ser conocidas como Hierbas malas aunque no afectan de un punto negativo al Pueblo.

Vilano de dienteEditar

Es un Diente de León adulto, es el crecimiento de un Diente de León, cuando se deja durante bastante tiempo aparece, debido a que si crece un diente de león en tu pueblo, si no lo arrancas en 2 o 3 días se transformará en vilano de diente. A veces es llamado diente de león puff, y el "puff" viene a que vuelan cuando se corre cerca de esta hierba mala y desaparecen en el viento.

Flor de nieveEditar

Solo aparece cuando el Pueblo tiene un nivel de belleza magnífico, no tiene nada de especial, para lo único que sirve, es para indicar que el pueblo está perfecto. También aumenta las probabilidades de que salga una flor híbrida.

Jacobs Ladder.png

Flor de Nieve. (Jacobs Ladder en inglés).

RafflesiaEditar

Rafflesia.png

Rafflesia en AC:CF/LGTTC

Es la "reina" de las hierbas malas que aparece cuando el Pueblo alcanza un nivel muy bajo de belleza. Es una especie de controversia de la Flor de nieve. Solo se pueden eliminar hablando con el Fantasma Buh o eliminando una cantidad cosiderable de hierbajos.

Flores Editar

Rosas Editar

Cosmos Editar

Violas Editar

Tulipanes Editar

Claveles Editar

Sistema de riego Editar

Si se riegan mas de 10 veces aguantará un día sin marchitarse, si se riega 20 veces, aguantará 2 días, y así sucesivamente. Aunque basta con regarla 1 vez para que el día siguiente no se marchite.

Flores en versiones anterioresEditar

Las flores en las entregas, Animal Forest (+ Actualización, Animal Forest+), Animal Forest e+ y Animal Crossing: Población: ¡en aumento! tenían un uso totalmente diferente a de las entregas futuras para DS, Wii y 3DS. En estos juegos no se podían coger ni regar, puesto que no había la Regadera. Tampoco se marchitaban, la única forma de quitarlos era corriendo sobre ellos. Se compran en los Almacenes Nook, y todas cuestan 120 Bayas, al venderlas por unidad recibirás 30 Bayas. Como en toda la serie, no aparecen en el catálogo.

Además, el uso de estás flores no volvieron a aparecer en las entregas futuras, para Nintendo DS, Nintendo Wii y Nintendo 3DS.

Flores híbridasEditar

Artículo principal: Flores híbridas

En Animal Crossing, existe la posibilidad que cuando el Jugador planta dos flores comunes de diferentes colores al lado de la otra, el día siguiente haya crecido una flor híbrida, por ejemplo si uno junta una rosa roja con otra rosa roja hay posibilidad que nazca una rosa negra o también otra rosa roja. Para conseguir este resultado hay que seguir unas reglas:

  • Las flores padres tienen que estar una a lado de la otra o en diagonal.
  • Puede haber flores y árboles al lado, pero siempre tiene que haber un hueco en el que pueda nacer la flor.

Aunque se haga las reglas, no se asegura su nacimiento, tal vez no nazca híbrida. Existen trucos que aumentan posibilidades de que nazca una flor híbrida, son los siguientes:

  • Buen estado de Pueblo.
  • Utilizando la Regadera de plata (solo en Animal Crossing: City Folk/Let's go to the city).o usando la regadera de oro que se consigue teniendo el pueblo perfecto durante 15 dias y despues de esos dias hablar con Canela
  • Teniendo un buen Feng-Shui.
  • Una Flor de Nieve al lado de los padres.
  • Tener muchos tréboles de 4 hojas.
  • Llenar el pueblo de diseños para que al día siguiente solo puedan nacer en ese sitio libre(pero las frutas que caigan de los árboles desaparecerán y los regalos de los globos también)

Hay que tener paciencia, ya que el proceso puede durar varios días.

Imágenes Editar

Véase tambiénEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Flores

También en FANDOM

Wiki al azar