Fandom

Fotografías

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cuando un Vecino tiene confianza y un alto nivel de amistad con el Jugador, le regala una fotografía, para que el Jugador le recuerde a el para siempre aunque no se vaya del Pueblo. Algunos vecinos te insinuarán que falta poco para que te la den, sobretodo presumidos y perezosos. Cada fotografía tiene un mensaje único del Vecino por detrás de la fotografía, que, en algunos casos, puede que sorprenda el mensaje de acuerdo con la personalidad; pero otras veces sólo será una frase que no corresponda a ninguna, así como un simple comentario. Los vecinos presumidos te preguntarán constantemente si aun la conservas (te lo preguntan de forma para ponerte a prueba: solo te dicen si conservas lo que te dieron el otro día, y si no sabes de qué hablan se disgustan). Las fotografías se pueden poner en la Casa del Jugador, y la AAD puntúa bastante si se pone bien colocada, es decir: ponerla en una mesa sin estar contra la pared. Puedes conseguir una foto de un vecino enviándole una carta, haciéndole un recado, dándole medicina si está enfermo y quitándole las pulgas.

Foto-0089.jpg

Foto de Güiñón

Además, algunos personajes destacables del juego también nos regalarán su foto si se cumplen ciertas condiciones. Estos son:

  • Totakeke: Regálale la guitarra country que te da Da Morsi.
  • Tom Nook: Regálale la caja fuerte que te da Ladino.
  • Pascal: A veces al darle una vieira.
  • Sol: Ingresa 100.000.000 bayas en el Banco.
  • Estrella: Ingresa 500.000.000 bayas en el Banco.
  • Cati y Catiana: Uno de los posibles regalos en respuesta por haberlas reencontrado. Esta foto nos dará, además, 1.280 puntos extra para la AAD por ser un regalo de ellas dos.

En Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The CityEditar

En Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City no se pueden conseguir fotografías de los vecinos.

En Animal Crossing: New LeafEditar

En Animal Crossing: New Leaf se podrán conseguir las fotografías de los vecinos y también de los personajes eventuales.
Foto de renato.JPG

Abajo a la derecha se puede ver la foto de Renato.

Además las fotos tendrán información del personaje por ejemplo:

Foto de Rubí: Cumpleaños: 25 de diciembre, Capricornio Lema: ¡El blanco es un color superideal!

Las fotos también se podrán conseguir el 1 de Abril, el Día de las Bromas en la que Blanca se transformará en un vecino y tendrás que diferenciar la verdadera de la falsa. Si aciertas, el vecino te premiará con su foto.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Fotografías

Wiki al azar