Fandom

Fran

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fran
Fran NL.png
Especie Gatos
Género Masculino
Servicios Crear el aspecto del jugador, su nombre y el del pueblo1

Ajustes y opciones2

Apariciones Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City

Otros idiomas Japón みしらぬネコ Mishiranu Neko
Reino Unido Rover

Fran es un personaje especial con apariencia de gato que sale en todos los juegos de la serie. Ocupa un papel muy importante en los juegos, y cumple años el 1 de febrero.

En Animal Crossing: Población: ¡en aumento! y Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City te hará preguntas mediante las que se definirá tu aspecto. Además en Wii, es quien te carga la partida, y es quien te atiende al teléfono (en GameCube no hay teléfono y en DS te atiende el mismo que te carga la partida).

Papel en los juegosEditar

Animal Crossing: Población: ¡en aumento!Editar

Al empezar una nueva partida, el jugador aparecerá en el tren y Fran entrará en el vagón, hablará con el jugador y se sentará en frente de este. Te hará entonces las preguntas para definir tu aspecto y para conocer tu nombre, el de tu pueblo y tu sexo. (Véase Fran/Diálogos)

Animal Crossing: Wild WorldEditar

El rol que ejercía en las Versiones antiguas de Animal Crossing lo toma ahora Capitán. Ahora se encarga del Contact Mode, con el que enviar cartas en botella a nuestros amigos, y también se le podrá ver en El Alpiste, donde al hablar con él hará referencias a su papel en Población: ¡en aumento!. A veces te pregunta ¿Has visto a alguna gata misteriosa por aquí?

Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the CityEditar

Vuelve a su primer papel en la serie. Ahora en lugar de conocer al jugador en el tren lo hará en el Autobús (debido a que el tren no existe en este juego) donde se encontrará en los asientos de la izquierda. Aparece al empezar el juego por primera vez, donde te dará la bienvenida y te hablará sobre empezar una nueva vida, tras esto apareceréis en el autobús. Después aparecerá siempre en el menú inicial, para cambiar las opciones y ajustes y escoger el jugador con qué jugar. Al igual que en Wild World vuelve a aparecer en El Alpiste, donde hablará de sus viajes.

Animal Crossing: New LeafEditar

Tiene el mismo rol que en GameCube y en Wii, pero lo hará en el tren como en los inicios. Ahora también te dará a escoger el mapa del pueblo, aunque solo podrás elegir entre 4 mapas.

El AlpisteEditar

Se le puede encontrar en El Alpiste cualquier día de 12:00 a 13:30 ó de 14:30 a 16:30.

AparienciaEditar

Es un gato que tiene la cara, las manos, los pies y la punta de la cola blancas, lo demás es azul fuerte. Sus orejas son negras y su interior naranja. Su traje es de rombos negros y rojos con la parte de arriba y abajo amarillo. Su pupila es negra y el iris de sus ojos es rojo. Siempre sonríe.

NotasEditar

  1. Excepto en Animal Crossing: Wild World
  2. En Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City

Comienza un tema Hilos del foro sobre Fran

  • Fran y Blanca

    3 mensajes
    • ciertamente yo nunca he oido es pero me parecio que tenia sentido ya que en los cafes de los pueblo fran siempre se esta haciendo preguntas ...
    • yo que fran esta enamorada de blanca porque en el café del wil worl te dice que le encantaría volver a pintar la cara de blanca 

Wiki al azar