Fandom

Fredo

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fredo
Fredo NL.png
Especie Pingüino
Género Masculino
Personalidad Perezoso
Cumpleaños 21 de Febrero
Apariciones Animal Forest
Animal Forest +
Animal Crossing
Animal Forest e+

Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

Fredo (Puck en inglés y ホッケー, Hockey en japonés) es un vecino pingüino perezoso.

EtimologíaEditar

Fredo, en español, viene por el adjetivo Frío. La relación es obvia, ya que hablamos de un pingüino. También puede derivar de Alfredo, un nombre de persona.

En japonés, su nombre es ホッケー, hockey, como el famoso deporte de los patines, el stick y el disco (otra vez se ve una relación obvia, ya que se puede jugar en el hielo y es muy conocido por eso).

Puck, en inglés, es como se le llama al disco que se usa en el hockey sobre hielo.

AparienciaEditar

La piel de Fredo es de color rosa. Lleva un casco de color azul que utiliza para esconderse parte de la cara en un apuro. Lleva un camiseta BB como ropa inicial.

PersonalidadEditar

Como un vecino perezoso, Fredo, pensará en comer y echarse la siesta.Las presumidas criticaran su forma de comer. Lleva buena relación con otros perezosos. Por su personalidad contraria,los atléticos criticaran su estado físico.Confundirá a los gruñones con su abuelo.Suele llevar una red o una caña de pescar. Tiene todos los muebles de la serie azul. Es el mediano de 3 hermanos.Su cafe favorito es una pizca de leche y un terroncito de azúcar.

Véase TambiénEditar

Wiki al azar