Fandom

Fuente

2.287páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

En Animal Crossing (GameCube) y Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City es una de las construcciones del pueblo y/o la ciudad, respectivamente.

Animal Crossing (GameCube)Editar

Fuente Deseos.jpg
En el pueblo de Animal Crossing (GameCube) se puede apreciar desde el inicio del juego una fuente, llamada Fuente de los Deseos, en la plaza del pueblo. Hay quien tira bayas, pero sus pricipales funciones son las que te ofrece al hablarle...
  • ¿Cómo va todo?. Sería equivalente el servicio de Atención al Ciudadano de las posteriores versiones, para indicarte que zonas del pueblo debes mejorar.
  • Pedir disculpas. Si un objeto que tenías que entregar a alguien no lo puedes entregar (porque esa persona se mudó a un pueblo al que nunca fuiste), entrégasela para pedir disculpas.
  • ¿Quién eres?. Te explica quien es y para qué sirve.

Tórtimer adora esta fuente, así que cuando haya de contar alguna notícia en persona o hacer algún evento como el Día de la Marmota.

Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The CityEditar

PuebloEditar

Esta es la fuente importante, porque es la Fuente del Pueblo. En el Pueblo tras haber donado 200.000 bayas, haber votado el lugar de construcción del nuevo puente, y donar otras 500.000 bayas; construyen una fuente de deseos. Si no hay gente cerca y el jugador tira un hacha regular, aparecerá Divahua

CiudadEditar

Ciudad

Desde el comienzo de la partida hay una fuente imitada a la de Divahua con una escultura de Divahua encima (no sale agua de la escultura, aunque sí que hay agua en la base), que está puesta en el centro de la ciudad. No se pueden tirar Bayas como se puede hacer pidiendo un deseo, pero algunos vecinos comentan: "Si ahora cojo las bayas que la gente tiró a la fuente me dará mala suerte, ¿no?".

Animal Crossing: New LeafEditar

Ahora, una fuente no es más que otro proyecto municipal.

También en Fandom

Wiki al azar