FANDOM

Güiñón
Güiñón NL.png
Especie Pingüino
Género Masculino
Personalidad Gruñón
Frase de su foto "Este es mi lado bueno"
Cumpleaños 6 de Abril
Apariciones Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City
Animal Crossing: La Película

Güiñón (Hopper en ingles) es un vecino gruñón.

EtimologiaEditar

Es posible que Güiñón sea una variación de gruñón o de guiño.

AparienciaEditar

Güiñón es sobre todo negro, con unas cejas grandes de color amarillo (puede euesto signifique que es un pingüino de penchos amarillos) y dos ojos grandes de color casi inquietante. Tiene un tamaño mediano, el pico de color naranja, los pies pequeños palmeados de color amarillo, está regordete y tiene el vientre blanco. Las cejas amarillas y grandes hacen ver a simple vista su personalidad gruñona.

PersonalidadEditar

Como era de esperar, no parece que se vaya a llevar muy bien con tu personaje, pero si tienes paciencia y le tratas bien, él acabará haciendo lo mismo contigo. Güiñón prefiere estrictamente las aficiones de la pesca, la captura de bichos y buscar fósiles por relajación pura, derivada de una especie de relación zen. La energía juvenil de aldeanos alegres le molesta y muchas veces les rechaza de su círculo social débil, teniendo en cuenta que prefiere la felicidad de estar solo. Aparte de eso, su actitud normal es crítica e implacable, incluso puede alterar el residente más suavizado de salida normal. Hace la Colección Cabaña. Su muletilla es sploch.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar