FANDOM

Gatomán
Gatomán NL
Especie Gato
Género Masculino
Personalidad Atlético
Frase de su foto "¡Una media es el mejor camuflaje!"
Frase de su foto
(AC:NL)
¡El mejor el Guay!'
Cumpleaños 1 de agosto (14 años)
Apariciones Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk
Otros idiomas Bandera de Japón (Plantilla) 1ごう, #1
Bandera del Reino Unido Kid Cat

Gatomán es un vecino gato atlético. Es uno de los 4 vecinos "Superhéroes".

EtimologíaEditar

Su nombre proviene de la palabra gato y de la palabra man (que en inglés significa hombre, haciendo que su nombre sea algo así como hombre-gato) , cuyos superhéroes de ficción suelen llevarlo (Spiderman, Superman, etc.).

AparienciaEditar

Gatomán
Al igual que Agente S, Déivid y Gloria tiene una apariencia especial. Lleva un casco, unos zapatos y una camiseta roja a juego con su casco, llamada Camiseta N.º 1, seguramente el 1 por ser el 1er. superhéroe. El interior de sus orejas y la punta de la cola son azul luna, mientras que el resto del cuerpo es blanco. Lleva unos guantes y botines rojos, va vestido de Ultraman, de ahí el nombre.

PersonalidadEditar

Gatomán tiene un gran interés por el deporte y la gimnasia, será competitivo y en unos casos es grosero, sobre todo cuando critica sobre el estado físico de otros. En conversaciones profundas es muy despistado y torpe. Se lleva bien con vecinas alegres, pero mal con los perezosos, por su estilo de vida tan relajada. Suele criticar a los gruñones y las presumidas. Su muletilla es soldado.

Véase También Editar