FANDOM

Gatomán
1ごう, Ichi Gō
Gato
Gatomán (Happy Home Designer)
Descripción
Gatomán nunca descansa. ¡El héroe enmascarado trabaja noche y día para derrotar a las fuerzas del mal! ¿De qué fuerzas del mal habla Gatomán, con lo tranquilo que es el pueblo?
Lema

"¡Una media es el mejor camuflaje!"

"¡El mejor, el Guay!"

Genero Personalidad
Masculino Atlético
Muletilla Estilo Fav.
psst Deportivo
Talento Trabajo Ideal
Correr muy rápido Súper héroe
1 de Agosto Llanero Tota Camiseta N.º 1
Apariciones
AFe+, WW, CF, NL, HHD, PC
Café
Blue Mountain
Mucha leche
Tres azucarillos
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Kid Cat Bandera de Francia Câlin Bandera de Alemania Pit Bandera de Italia Zampa

Gatománes un vecino gato de personalidad atletica introducido en Dōbutsu no Mori e+. Él es uno de los cinco vecinos superhéroes.

EtimologíaEditar

  • Su nombre japones, Ichi Gō, significa "1" en japones.
  • Su nombre ingles, Kid Cat, es la combinación de las palabras inglesas "kid" (chico) y "cat" (gato).

AparienciaEditar

Gatomán es un gato blanco con un casco rojo y bandas de sudor. Sus orejas son de color azul claro en el interior y blancas en el exterior, sobresaliendo de su casco. Su cola es de transición blanca a azul claro y sus bandas de sudor son rojas coloreadas con una punta blanca. Él tiene ojos grandes y abiertos que están cubiertos por la visera de su casco. Inicialmente usa una Camiseta N.º 1, que combina con su casco rojo.

PersonalidadEditar

Gatomán tiene un gran interés por el deporte y la gimnasia, será competitivo y en unos casos es un poco grosero, sobre todo cuando critica sobre el estado físico de otros, porque no le gustan los vagos. En conversaciones profundas es muy despistado y torpe. Se lleva bien con vecinas alegres, pero mal con los perezosos, por su estilo de vida tan relajada. Suele criticar a los gruñones y las presumidas. Su muletilla es soldado. Es un poco juguetón.

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Gatomán tiene un estilo deportivo y el material más habitual que te da es la madera. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles bebida refrescante, valla de corral, hamaca, bobina de cable y probador, y tener un nivel de afecto de nivel 5 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes el jersey n.º 1 y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener el radar en 3D.

Véase También Editar