FANDOM

Germán
けん, Ken
Icono Lobo
Germán (New leaf)
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
"Los viejos anhelos nunca se desvanecen".
Genero Personalidad
Masculino Gruñón
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Leer jerolgrificos Desconocida
17 de Febrero Tota-lamento Chaleco con Camisa
Apariciones
Café
Nombre en otros idiomas

German (Dobie en ingles y けん, Ken) es un vecino Lobo de personalidad Gruñon (anteriormente perezoso) introducido en Dōbutsu no Mori como un isleño.

EtimologíaEditar

  • Su nombre ingles, Dobie, puede ser una referencia al clásico músico de R & B, Dobie Gray, famoso por la canción "Drift Away".

AparienciaEditar

Germán es un lobo gris verdoso de color turbio. Su hocico es un poco más ligero que su pelaje. Él tiene una nariz redonda, negra y cejas gruesas. Los ojos de Dobie rara vez se muestran abiertos. El interior de sus orejas puntiagudas es rosa. Parece ser anciano debido a sus arrugas.

PersonalidadEditar

Como un vecino perezoso, Germán era amigable y fácil de llevarse con el debido a su estilo de vida relajado. Como todos los vecinos perezosos, él ama la comida y relajarse. Disfrutará participando en los pasatiempos habituales, generalmente por razones de relajación o para comer, como cuando pesca. Germán se lleva bien con otros vecinos, pero puede ofender o confundir a los aldeanos atléticos, ya que tienen un estilo de vida conflictivo de ejercicio y estado físico, en comparación con el estilo de vida perezoso de Germán. Se llevará bien con otros aldeanos perezosos con quienes hablará sobre comida, comics o superhéroes.

Como vecino gruñón por lo general aparece de mal humor y agitado y son más difíciles de hacerse amigos que otros tipos de vecinos. Cuando habla con el jugador, tiende a enojarse si el jugador no está de acuerdo con el o se niega a hacer un favor. Al igual que todos los vecinos gruñones, Germán se verá involucrado en su hobby y con frecuencia desafiará al jugador a varias competiciones.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • solía ser el único lobo perezoso en la serie Animal Crossing.