Fandom

Globo

2.320páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

NOTA: ¿Acaso buscabas Regalos voladores?

Los Globos (Balloons en inglés) son objetos que aparecen en Animal Crossing: Población: ¡en aumento! y en se perdieron en Animal Crossing: Wild World pero se recuperaron en Animal Crossing: City Folk\Let's Go to the City.

También en Animal Crossing: New Leaf, que se obtiene mediante Streetpass, es el primer regalo que te da alguien cuando te cruzas con él/ella por 1ª vez, aunque te da más en diferentes colores depende de cuantas veces te cruzes con esa persona.

También hay los llamados Globonejitos. ==Animal Crossing: Población: ¡en aumento! == Un día, Tom Nook abrirá la tienda a las 14:00. Esto se debe a que celebra una venta especial, y te dará un globo aleatorio gratis.

También se consiguen comprándoselos a Ladino en el Día de los Fuegos Artificiales.

Estos son los globos que hay en este juego: globo rojo, globo amarillo, globo azul, globo verde y globo morado.

Globos y Globonejitos en ACPA.png

Todos los globos y globonejitos que aparecen en el juego

==Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City ==

Te los regala Elio en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City. Se pueden llevar como herramientas incluso por la ciudad.

Estos explotan con bastante facilidad y no tienen valor alguno, ya que no se venderán. Los globos son objetos que NO se podrán pedir por catálogo, pero Elio te los dará sin pedir nada.

De estas formas se rompen o pierdes los globos:

  • Al llevarlo mucho tiempo en la mano.
  • Cuando caes en una trampa (en este caso sale volando).
  • Al picarte una abeja.
  • Cuando te tropiezas (por ejemplo, al llevar la máscara egipcia).
Hay varios colores:

CuriosidadesEditar

  • Cuando los pones en tu casa como muebles, estarán sostenidos en una especie de cuadrado.

Wiki al azar