FANDOM

Gorbaché
ガンテツ, Gantetsu
Oso
Gorbaché (Happy Home Designer)
Descripción
Más te vale cuidar tus modales en su presencia. Da igual que seas chica o chico, joven o viejo... si le faltas al respeto, no te dará ni los buenos días. ¡Así es él!
Lema
"Te veo, te vigilo."
Genero Personalidad
Masculino Gruñón
Muletilla Estilo Fav.
 ??? Oriental
Talento Trabajo Ideal
Silbar Carpintero
1 de Julio Tota-lamento Camiseta MVP
Apariciones
DnMe+, WW, CF, NL, HHD, PC
Café
Moca
Nada de leche
Nada de azúcar
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Curt Bandera de Francia Brusco Bandera de Alemania Kurt Bandera de Italia Brusco

Gorbaché es un vecino oso de personalidad gruñona introducido en Dōbutsu no Mori e+.

EtimologíaEditar

  • Su nombre ingles, Curt, significa ser descortésmente breve.
  • Su nombre en español parece rendir homenaje al político ruso Miljail Gorbachov, último jefe de estado de la URSS.

AparienciaEditar

Gorbaché (Dobutsu no Mori e )
Gorbaché es un oso gris con un vendaje en la frente. Él viste una Camiseta MVP. Él tiene lo que puede parecer una barba alrededor de su hocico, dándole la apariencia de una persona de mediana edad para que coincida con su personalidad gruñona. Sus ojos son semicírculos caídos que tienen pupilas cerca de su uniceja. el interior de sus orejas son de color amarillo blanquecino.

PersonalidadEditar

Gorbaché será al principio muy torpe con el jugador, pero se adaptará a medida que pase el tiempo. Le gustan los fósiles y la pesca. Se lleva mal con los vecinos perezosos por su forma de vida, pero bien con los atléticos. Su muletilla es oye. Su foto se parece a la de Pando. Sueña con ser carpintero.

CasaEditar

En Dōbutsu no Mori e+, Gorbaché tiene la misma casa que Ofelia, solo que tiene una Alfombra Tartán, y su estéreo tiene Tota-jazz.

En Wild World y City Folk tiene más variedad de muebles, como un sofá Normal, una Mesa Rustica, una Ficus Benjamina y un Mini Gansoide cuando se muda por primera vez al pueblo. Al principio le falta un estéreo, pero si lo consigue, tocará Tota-jazz. También hay una Tele Retro en su casa. Gorbaché también tiene algo de ropa y algunos artículos para la cabeza.

En New Leaf, su vivienda está diseñada hacia un estilo japonés pasado de moda, tanto el exterior como el interior son muy diferentes a los juegos anteriores.

CuriosidadesEditar

  • En Wild World su foto también es muy similar a la foto de Pando, tanto la imagen cita diciendo al jugador que ellos están viendo, la foto de Pando tiene exactamente la misma.
  • Aparece en la portada del álbum para Tota-country.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Gorbaché