FANDOM

Graciela
Graciela NL.png
Especie Jirafa
Género Femenino1
Servicios obtención de ropa de diseño
Cumpleaños 14 de noviembre
Apariciones Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City

Otros idiomas Japón グレース Gurēsu
Reino Unido Gracie
Francia Carla
Italia Griffa

Graciela es una diseñadora de moda que va por el mundo exhibiendo sus creaciones. Es la dueña de la tienda más lujosa, glamourosa y cara de la ciudad, La Divina Graciela.

AparienciaEditar

Es una jirafa de piel amarilla, con motas algo más oscuras. Tiene el pelo marrón y las orejas rosas, lleva los ojos pintados en un tono añil. Lleva un traje azul, con círculos verdes y dentro de ellos unos puntos naranjas, que combinan con un pañuelo morado en el cuello, también lleva unas medias de maya marrones.

PersonalidadEditar

Graciela es muy refinada y prefiere una vida cara y privilegiada, conducir coches caros y acicalarse para mantener su reputación de diva de la moda. Incluso cuando visita los pequeños pueblos, se asegura de destacar como en las más glamurosas ciudades para presumir y hacerse conocer. En Animal Crossing: Let´s Go To The City algunos vecinos dirán: "¡Aquí sobran muchos ceros!. Alguien ha suspendido matemáticas." refiriéndose a que Graciela posiblemente fuera ignorante en los estudios. En Animal Crossing: New Leaf se dice que ella y Tom Nook eran viejos amigos.

ServiciosEditar

Animal Crossing (GameCube)Editar

Graciela GC.png

Graciela aparcará su coche un día aleatorio de algunas semanas, lo cual quemará a Vigilio por aparcar en medio del pueblo. Cuando hables con ella, te ofrecerá una prenda de diseño a cambio de que le laves su coche (el jugador se mueve sólo, lo que has de hacer es presionar A.png repetidamente). Si se lo lavas bien y rápido, te dará un diseño de su marca, en caso contrario, te dará alguna prenda cualquiera (excepto especiales como el uniforme) que "tenga de más".

Animal Crossing: Wild World Editar

Graciela también llevará su coche un día aleatorio de algunas semanas a tu pueblo, aunque esta vez lo estacionará donde debe: en frente del ayuntamiento del pueblo.
Al hablarle te hará un test de moda en forma de cuestionario para ver tus gustos y ver si estás al día en el tema de moda. Si lo apruebas con buena nota, (y pagas) te dará una prenda de la marca Graciela, o si te podría dar algo que encajara con tu estilo o que te enderezara hacia el mundo de la moda; siempre por correo al día siguiente.

Si pagas una buena cantidad, Graciela te hará un conjunto muy bueno, que no se podrá comprar otra vez en el catálogo.

Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City Editar

Graciela.png
Ahora que se tiene acceso a la ciudad, se puede visitar La Divina Graciela, una de las mayores tiendas de moda, donde te atenderá Trini.

Podrías encontrártela alguna vez en la tienda (estas visitas serán muy comentadas), y al hablarle, te hará un test de moda según tu imagen. Prendas conjuntadas (no siempre las mismas), zapatos a juego y un peinado decente (sin máscaras ni elementos chillones) te ayudarán a conseguir el aprobado. Si lo apruebas, tendrás un 10% de descuento en los productos de la tienda durante esa visita.

Animal Crossing: New Leaf Editar

A partir de que se abra Brico T&N Graciela visitará algunos días el pueblo del jugador y le hará un test de moda, que habrá que aprobar 4 veces (además de gastar 100 000 Bayas en Brico T&N) para que dicha tienda amplíe hasta Galerías T&N. A partir de estas reformas, Graciela abrirá allí una tienda de La Divina Graciela, de la cual ella es encargada (dado que Trini trabaja en las Hermanas Manitas). Suele vender sus accesorios y muebles a precios muy caros, debido su rareza y exclusividad.

Ropa y MobiliarioEditar

Graciela tiene distintas colecciones de ropa y mobiliario. Estas son:

Café Editar

Mezcla.

Sin leche.

Sin azúcar.

ImágenesEditar

AnotacionesEditar

  1. En Japón es masculino

Comienza un tema Hilos del foro sobre Graciela

También en FANDOM

Wiki al azar