FANDOM

Este artículo trata sobre el vecino Gruñón. Para información sobre la personalidad, véase Gruñón (Personalidad).
Gruñón
ムー,
Icono Oso
Gruñón (Happy Home Designer)
Descripción
N/A
Lema
El hombre y el Oso, cuanto más feos, más horrorosos.
Genero Personalidad
Masculino Gruñón
Muletilla Estilo Fav.
grrr...  ???
Talento Trabajo Ideal
Rompecabezas Fotógrafo
31 de Julio tota-réquiem Camiseta Bola 3
Apariciones
DnM, DnM+, DnMe+, AC, WW, CF, NL, HHD
Café
Mezcla
Cantidad normal de leche
2 azucarillos
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Grizzly Bandera de Francia Grizzly Bandera de Alemania Gerald Bandera de Italia Grizzly

Gruñón es un vecino oso de personalidad gruñona.

EtimologíaEditar

  • Su nombre ingles, Grizzly, se refiere a la especie de oso conocida como oso pardo. Alternativamente, grizzly también significa "canoso", sin embargo, eso no se aplica a él.
  • Su nombre español, Gruñón, hace referencia al irritable temperamento de los osos.

AparienciaEditar

Gruñón tiene ojos amarillos con pupilas negras y cejas marrones. Su color principal es el marrón oscuro y beige. El interior de sus orejas es azul. Su atuendo inicial en City Folk y New Leaf lleva una Camiseta Bola 3. Él tiene un hocico de color beige y una nariz brillante marrón oscuro.

PersonalidadEditar

Gruñón tiene la personalidad gruñona, Gruñón por lo general aparece estar agitado y de mal humor y es más difícil hacerse amigo de él que otros tipos de vecinos. Cuando habla con el Jugador, tiende a enojarse si el jugador no está de acuerdo con él o se niega a hacerle un favor. Al igual que todos los vecinos gruñones, Gruñón invertirá en su hobby y con frecuencia desafiará al jugador a varias competiciones. Él se entenderá fácilmente con vecinos atléticos, presumidas y otros vecinos gruñones, y en ocasiones también con vecinos perezosos y normales. Sin embargo, le resultará difícil socializar con vecinas alegres, ya que parecerán sobre estimuladas o inmaduras. Gruñón también disfrutará esparcir rumores de otros vecinos.

CasaEditar

En Animal Crossing, la casa de Gruñón en su mayoría muebles de la Colección Cabaña, tiene la Pared Cabaña y Suelo Oeste. Hay tres camisas que se muestran en el lado izquierdo, un Calavera Búfalo y una Fogata. tiene Magnetófono que reproduce "Tota-safari".

En Animal Crossing: New Leaf, tiene una casa más occidental. Todavía tiene el Suelo Oeste como su piso, pero reemplaza su Papel de pared de sus dos últimas apariciones con el Horizonte Lunar. La mayoría de los muebles de su casa ahora provienen del tema occidental, todavía reproduce Tota-réquiem si tiene un reproductor de música.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el mayor de cuatro hijos.
  • Le teme a los insectos.