Fandom

Guindo

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Guindo
Guindo NL.png
Especie Pavo
Género Masculino
Servicios Cambia cubiertos por muebles el dia del pavo (el 4º jueves de noviembre)
Apariciones Animal Forest +

Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City

Otros idiomas Japón フランクリン, Furankurin
Reino Unido Franklin

Guindo(Franklin en inglés y フランクリン, Furankurin en japonés)es un pavo y personaje eventual que aparece en el Día del Pavo. Aparece en todos los juegos excepto en Animal Forest y Animal Crossing: Wild World. Su nombre proviene de la guinda, una fruta que se le añade al pavo en el día de acción de gracias.

Apariencia y curiosidadesEditar

Guindo es un pavo con la piel rosada y plumas negras. Estas, se vuelven más claras según se acercan a los extremos, así quedando totalmente blancas al final. Su pico y sus pestañas son de un azul claro-apagado. Su sombrero es amarillo dorado, aunque pálido, con una gruesa raya negra en el centro en sentido horizontal. Sus pantalones tienen el mismo color amarillento y tienen un tirante que va desde un poco más a la izquierda del centro, y llevando un sentido horizontal ascendente, queda oculto tras sus plumas rosadas del cuello. También, si se esconde detrás de un árbol, lo podrás talar y este se pondrá muy nervioso.

Papel en los juegosEditar

En GameCube y Animal Crossing: City Folk/Let's Go To the city Editar

El alcalde Tórtimer te dará cubiertos para que los repartas entre los vecinos. En esta entrega, los vecinos querrán comerse a Guindo, que estará escondiéndose por el pueblo. Si le vas entregando los cubiertos para que los destruya, de regalará objetos de la Colección Pavo.

En Animal Crossing: New LeafEditar

Guindo (Canela te avisará cuando aparezca) se encuentra en la plaza, al lado de el árbol (sin hojas) e irá vestido de cocinero y te encargará diversos ingredientes (champiñones, setas...) que deberás llevarle, más un ingrediente de tu elección. Por cada receta completa, te recompensará con objetos pavo y preparará platos exquisitos. Lo que es raro ya que es un pavo y antes se lo querian comer.

Wiki al azar