FANDOM

Gulliver
Gulliver NL
Especie Gaviota
Género Masculino
Servicios Si le ayudas te dará muebles únicos
Apariciones Toda la serie

Gulliver es una gaviota que aparece en toda la serie, necesitando de ayuda. Si le ayudas, te dará muebles souvenir especiales, apreciados por la AAD.

EtimologíaEditar

Su nombre viene de la novela ''Los viajes de Gulliver'' de Jonathan Swift, donde Gulliver naufraga a una tierra donde los hombres son más pequeños que un pulgar, y estos le capturan. De esta forma, se puede relacionar con el naufragio que le sucede en Animal Crossing: Población: ¡en aumento! (en partir de AC:WW y AC:CF/LGTTC viaja en una nave espacial) y con el hecho de ser un extraño, no originario de allí. Además, el comienzo de su nombre, ``gull´´ , significa gaviota en inglés, el animal que representa este personaje.

AparienciaEditar

Es una gaviota de blancas plumas, y cejas marrones claras En Wild World y Let´s Go To The City viste un traje azul oscuro y un casco de astronauta. Lo veras pasar a veces por el cielo con una nave espacial, que deberás disparar con el tirachinas, para que caiga y lo puedas ayudar. En cambio, en otras entregas vestirá de marinero, con colores azules y blancos y lo podrás encontrar inconsciente en la playa.

EncuentosEditar

Animal Crossing (GameCube)Editar

Gulliver GameCube

Gulliver es un marinero que no se lleva muy bien con el mar, y algún día, después de tormeta en alta mar, podría aparecer en la playa de las 6:00 a 11:59 (por la mañana), inconsciente. Sólo le podrás despertar hablándole, aunque no será una tarea tan fácil como parece. Se pensará que le salvaste, y te contará cosas de sus expediciones. Además, te dará un mueble souvenir de esa u otra experiencia.

Animal Crossing: Wild World y Animal Crossing: Let's Go To The CityEditar

Gulliver ha abandonado sus expediciones náuticas, y se pasa a las aeronáuticas. Su nave parece un platillo volante, pero es una nave-satéilte que usa para sobrevolar la superficie terrestre.

Algún día (no por la noche) podrías ver su nave volando bajo. Puedes derribarla con el tirachinas. Gulliver, en recuperarse, te pedirá que cojas los trozos que faltan de la nave para poder arreglarla (pues al romperla deberían salir disparados a otro lugar del pueblo). Una vez arreglada, se irá, y te dará uno de los muebles que guarda de souvenir de cuando era marinero.

Muebles que te puede dar en Let's Go To The CityEditar

Animal Crossing: New LeafEditar

Gulliver ha retomado su papel como marinero de Animal Crossing: Población: ¡en aumento! , pero en este caso su mayor problema no será dónde se encuentra en ese instante, sino adonde se dirigía: cuando recupere la consciencia (hablándole) te describirá lo que recuerde del lugar, sus costumbres o características y tendrás que sacar con eso de qué país se trata. Si lo dices bien, lo recordará, y te enviará al día siguiente un mueble souvenir característico del lugar. Si te equivocas, te responderá dubitativo, y te enviará una moneda de chocolate como "regalo de consolación".

Lugares y sus mueblesEditar

CuriosidadesEditar

  • En  Animal Crossing: New Leaf  cuando hablas con él te podría decir: "eres muy amable, como a un señor con gorra roja que conocí" como referencia a la mascota de Nintendo, Mario.
    Gulliver hablando de Mario
  • En una de las ocasiones que hables con el en Animal Crossing: New Leaf, te dirá que el puerto de tu pueblo es diminuto comparado con el de Isla Delfino, una isla de Super Mario Sunshine, otra referencia a los juegos de Mario.
  • En algunas ocasiones en Animal Crossing: New Leaf, te confundirá con ``una sirena que viene a liberarle de su desgracia´´ al reanimarle, aunque seas chico.
  • Aparece al fondo volando en la portada de Tota-lamento.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Gulliver

  • Modo de espera

    21 mensajes
    • Perdonen por interrumpir pero,esto es el hilo sobre Gulliver (se lo digo a quien escribio lo del modo de espera) y podrias haberlo puesto en...
    • Lo que se tarda es de tres a seis días segun e visto con las mias (el que juego es wild world no se si sea igul en el de todos ustedes)
  • Gulliver y sus regalos

    2 mensajes
    • Hola a todos, solo quería preguntar si en Animal Crossing: New Leaf cuando Gulliver ya te ha dado todos los muebles únicos que tiene, ¿si...
    • Hola, sé que ya es tarde para responder, y quizás ya sepas la respuesta, pero quiero ser buena persona y te responderé como buena persona ...

También en FANDOM

Wiki al azar