FANDOM

Gulliver
ジョニー, Jonī
Especial
Gulliver (New Leaf)
Género Especie
Masculino Gaviota
Servicios
Marinero/Astronauta
Cumpleaños
25 de Mayo
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Gulliver Bandera de Francia Gulliver Bandera de Alemania Gulliver Bandera de Italia Gulliver

Gulliver es una gaviota de la serie Animal Crossing. Su única función es la de premiar al jugador con artículos especiales, por lo general son artefactos de todo el mundo si contesta la pregunta de a dónde va, lo que sugiere que es un explorador.

En City Folk, es posible obtener un casco que se parece al casco espacial de Gulliver.

EtimologíaEditar

  • Su nombre japonés, Johnny, es una forma abreviada de Jonathan, en referencia a Jonathan Swift, autor de Los Viajes de Gulliver.
  • Su nombre, Gulliver, podría provenir de Gull (gaviota en ingles), Gullible (posible debido a su papel en Animal Crossing: La película), o de Lemuel Gulliver de la historia de 1726 Los Viajes de Gulliver sobre un hombre que viaja a los rincones más remotos de la tierra, antes de naufragar y quedar en la orilla de una tierra previamente no descubierta.

AparienciaEditar

Es una gaviota de blancas plumas, y cejas marrones claras En Wild World y Let´s Go To The City viste un traje azul oscuro y un casco de astronauta. Lo veras pasar a veces por el cielo con una nave espacial, que deberás disparar con el tirachinas, para que caiga y lo puedas ayudar. En cambio, en otras entregas vestirá de marinero, con colores azules y blancos y lo podrás encontrar inconsciente en la playa.

AparicionesEditar

Dōbutsu no MoriEditar

Gulliver (Población en Aumento)
Gulliver es un marinero que no se lleva muy bien con el mar, y algún día, después de una tormenta en alta mar, podría aparecer en la playa de las 6:00 a 11:59 (por la mañana), inconsciente. Sólo lo podrás despertar hablándole, aunque no será una tarea tan fácil como parece. Pensará que le salvaste, y te contará cosas de sus expediciones. Además, te dará un mueble o souvenir de esa u otra experiencia.

Animal Crossing: Población: ¡en aumento!Editar

A diferencia de los juegos posteriores, Gulliver es un marinero. Gulliver a veces se puede encontrar tumbado en la playa. Él debe ser despertado. Esto se logra hablando con él varias veces, aunque puede despertarse en el primer intento. Luego le cuenta al Jugador una historia "increíble" sobre sus aventuras en el mar, generalmente con un calamar gigante que se supone es una medusa, un tiburón o tormentas torrenciales. También señala cómo su tripulación recomienda atarse al mástil en el futuro. Gulliver le da una pieza rara de muebles al jugador.

Animal Crossing: Wild WorldEditar

Gulliver (Wild World)
En Wild World, Gulliver ya no es un marinero, sino un astronauta que con poca frecuencia sobrevuela el pueblo del jugador en una nave espacial tipo OVNI, llamada Dolphin, una posible referencia al barco que el Capitán Olimar de Pikmin, llamado Dolphin. El jugador puede derribarlo con un Tirachinas, causando que se estrelle en algún lugar del pueblo. La pantalla se desplaza a la escena del accidente, que siempre se encuentra en la parte superior de una de las señales dispersas por la ciudad. Después de despertarse, Gulliver hace un rápido reconocimiento de su oficio, revelando que faltan cinco piezas. Estas partes, que están esparcidas alrededor de la ciudad en forma de engranajes, debe ser recuperados por el jugador a cambio de un objeto raro. Gulliver y su nave espacial desaparecerán la próxima vez que se juegue el juego.

Cabe señalar que le dice al jugador que espera que lo vean a la mañana siguiente, a pesar de que se va la próxima vez que se juegue el juego.

Animal Crossing: Let's Go To The CityEditar

Gulliver (City Folk)
En City Folk, conserva la misma apariencia de Wild World. Esta vez, sin la pantalla doble como con la Nintendo DS, se puede ver a su nave espacial volando a la misma altura que un globo. El jugador puede dispararle con un Tirachinas, haciendo que su nave no funcione correctamente y aparezca al día siguiente en la playa. Durante este tiempo, una parte de su nave espacial aterrizará en algún lugar del pueblo. Le toma un tiempo recuperar la conciencia, por lo general alrededor de cinco intentos de hablar con él. Cuando se despierte, inspeccionará su entorno y hará comentarios inusuales sobre la apariencia del jugador. Él le pedirá ayuda al jugador, para encontrar su parte de la nave espacial, que aparece como un pequeño objeto parecido a un engranaje en el suelo. Cuando se le presente la parte de su nave, le dará al jugador uno de sus objetos raros.

Muebles que te puede darEditar

Animal Crossing: New LeafEditar

En New Leaf, Gulliver aparece de la misma manera que los juegos de Game Cube donde de vez en cuando naufraga en la playa. Para despertarlo de su trance, el jugador puede usar el megáfono y decir su nombre en el micrófono 3DS. Además, puede despertarse hablándole repetidamente. Si la puerta de la estación está abierta, él no se despertará de ninguna manera. Si se hace correctamente, en lugar de simplemente darle al jugador un artículo, él les dirá que ha olvidado a dónde iba y le pedirá ayuda. Él le dirá al jugador lo que recuerda el país al que se dirigirla y luego le presentará una selección de países.

Si el jugador adivina correctamente, Gulliver le enviará una carta al jugador que contiene un regalo que recogió del lugar al que se dirigía. Si el jugador adivina incorrectamente, Gulliver enviará por correo una carta que contiene una moneda de chocolate. Cualquiera de las dos cartas llegará al día siguiente.

Lugares y sus mueblesEditar

CuriosidadesEditar

  • En Animal Crossing: Población: ¡en aumento!, Gulliver cuenta una historia donde dice "¡Cuando luché contra las serpientes marinas Python Oscuro en la Roca Pináculo! Espera un momento... ¡Ese no era yo!", En referencia al juego, The Legend of Zelda: Majora's Mask.
  • También en Animal Crossing, Gulliver comenta cómo dejó su pez dorado en el Pueblo Champiñon e Hyrule.
  • En New Leaf, menciona a Isla Delfino y específicamente menciona a Ricco Harbour. Estos son lugares de Super Mario Sunshine.
  • También en New Leaf, menciona no haber conocido a un "capitán tan noble" como Bobbery de Rogueport, haciendo referencia a Paper Mario: The Thousand Year Door y Bobbery, específicamente.
  • Una vez más en New Leaf, Gulliver menciona The Overthere, una referencia al Capítulo 7 en Super Paper Mario.
  • De nuevo, en New Leaf, él dirá que está en un "pepinillo difuso", que es una referencia a la famosa frase de Photo Man ("Say fuzzy pickles!") En EarthBound.
  • Otra referencia a un juego que Gulliver dice en New Leaf es que, cuando se elige el país correcto, preguntará si el jugador tiene "un vínculo al pasado" con ese país que hace referencia a The Legend of Zelda: Link to the Past.
  • En New Leaf, Gulliver siempre será arrastrado a tierra en el lado sur de la playa para que el jugador lo encuentre, siempre y cuando nada obstruya ese lado de la isla.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Gulliver

  • Modo de espera

    21 mensajes
    • Perdonen por interrumpir pero,esto es el hilo sobre Gulliver (se lo digo a quien escribio lo del modo de espera) y podrias haberlo puesto en...
    • Lo que se tarda es de tres a seis días segun e visto con las mias (el que juego es wild world no se si sea igul en el de todos ustedes)
  • Gulliver y sus regalos

    2 mensajes
    • Hola a todos, solo quería preguntar si en Animal Crossing: New Leaf cuando Gulliver ya te ha dado todos los muebles únicos que tiene, ¿si...
    • Hola, sé que ya es tarde para responder, y quizás ya sepas la respuesta, pero quiero ser buena persona y te responderé como buena persona ...