FANDOM

Vecino
村人, Murabito
None
Gus.png
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
25px
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
Desconocida Desconocida Desconocida
Apariciones
Animal Crossing
Animal Forest e+

Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City
Animal Crossing: Pocket Camp

Café
Nombre en otros idiomas

Gus (Goose, en inglés, Kenta, en japonés) es un vecino Atlético

EtimologíaEditar

Su nombre proviene del diminutivo de Gustavo, un nombre común de persona.

AparienciaEditar

Goose
Gus tiene el cuerpo o plumaje blanco, el pico y las patas son de color amarillo/naranja y tiene una cresta de color rojo. Su traje inicial es de color azul con unas cuantas flores rosas. 

PersonalidadEditar

Gus, al ser atlético, le gustará mucho hacer ejercício y suele criticar a los demás sobre su estado físico. Será torpe y despistado con las conversaciones profundas. Se lleva bien con otros vecinos atléticos, pero se lleva mal con los vecinos perezosos, por su estilo de vida. Puede ofender o molestar a los vecinos gruñones o presumidos. En Animal Crossing: Wild World pide hacer una competición para ver quien pesca el pez o el bicho mas raro, y en Animal Crossing: City Folk pide jugar al escondite. Su muletilla es "caracol".
Ciudad Gus

Jugador hablando con Gus en la ciudad

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Gus tiene un estilo rústico y el material más habitual que te da es la madera. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles lámpara verde, taquillón verde, butaca rústica, armario rústico y pavo, y tener un nivel de afecto de nivel 3 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes la camiseta tropical y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener el gallo de Barcelos.

Véase también