FANDOM

Halloween
Encuentro con Soponcio.JPG
Celebración Fiesta americana de Halloween.

Halloween es un evento que se celebra el último día de octubre en Animal Crossing (GameCube), Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City y Animal Crossing: New Leaf.

El día 1 de octubre, Soponcio te enviará una carta diciendo que durante todo el mes Tom Nook venderá chuches. Puedes ir a comprarlas cuando quieras en octubre. Unos días antes, como con todo evento, se dará un aviso de que la fiesta será dentro de poco. Y en la noche del 31, podrás buscar a Soponcio y darle caramelos a cambio de muebles calabaza. Pero no será la única persona que lleve una calabaza por cabeza y trapos por ropa...

Los que se vistan de Soponcio te perseguirán en busca de caramelos, haciendo chuche o susto (lo que en América se conoce como truco o trato). Si se los das, no hay problema, pero si te niegas o no tienes, o bien un objeto de tu inventario se combierte en una caja sorpresa, o bien te convierten la ropa en trapos, así que ojo al parche y recauda todos los caramelos que puedas antes de esta noche.

Animal Crossing: New LeafEditar

Desde el 1 al 7 de Octubre Soponcio estará por el pueblo, háblale y dile que serás su súbdito. Te dará una máscara y te dirá que se pueden comprar en las Hermanas Manitas durante el mes. El día 31 recibirás una carta de Soponcio con otra máscara.

De 18:00 hasta 0:00 habrá vecinos disfrazados de Soponcio al igual que en AC:CF, pero esta vez los vecinos tienen diferentes tamños y tipos de calabazas en la cabeza y tambien puedes ir a casa de los vecinos, igual que en Wii. A cada uno le asusta una cosa, y solo hace falta llevar la máscara de aquello que les asusta y en algunos casos te ofrecerán piruletas. Para saber que le asusta a algunos, habla con los vecinos que estén en casa sin ponerte una máscara.

GaleríaEditar

MúsicaEditar

Animal Crossing City Folk - Halloween Music04:16

Animal Crossing City Folk - Halloween Music

Curiosidades Editar

Si entras a una casa de un vecino en halloween y consigues asustarle, te dará un caramelo. Un error curioso de este es que puedes conseguir caramelos ilimitados si entras, asustas al vecino, sales y vuelves a entrar. Solo funciona en New Leaf.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Halloween

  • Halloween

    • Hola las cascaras de Halloween son muy divertidas, porque pasamos un rato divertido en compañía de nuestros amigos, familiares e incluso ...
  • haloween

    3 mensajes

También en FANDOM

Wiki al azar