FANDOM

Herminia
パタヤ, Pataya
Icono Pollo
Herminia (New Leaf)
Descripción

Le encantan las islas tropicales, lo que se refleja en su actitud relajada. Se toma los problemas con filosofía y se conforma con que las cosas le vayan medio bien. ¡Algo es algo!

Le encantan las islas tropicales, lo que se refleja en su actitud relajada. Se toma los problemas con calma y se conforma con que las cosas le vayan medio bien. ¡Algo es algo!

Lema
 ???
Genero Personalidad
Femenino Dulce
Muletilla Estilo Fav.
 ??? Rustico/Bohemio
Talento Trabajo Ideal
Baile Hula Bailarina
12 de Octubre Mi isla, mi hogar Top Guay
Apariciones
DnM+, AC, DnMe+, NL, PC
Café
Moca
Un poco de Leche
Un azucarillo
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Plucky Bandera de Francia Poulette Bandera de Italia Cocca

Herminia es una vecina pollo de personalidad Dulce (anteriormente alegre) introducida en Dōbutsu no Mori +, como una isleña.

Herminia vuelve a la serie en Animal Crossing: New Leaf, como parte de la actualización de Welcome Amiibo. Al escanear su tarjeta amiibo, esta vecina se puede encontrar en la Zona de autocaravanas e invitarla al Pueblo. A diferencia de las juegos anteriores, ella ahora es una vecina regular y no una isleña.

EtimologíaEditar

  • Su nombre ingles, Plucky, proviene de la palabra inglesa "pluck" (desplume), la forma en que los humanos recogen las plumas de los pollos.
  • Su nombre español, Herminia, probablemente deriva de "germinación", el proceso mediante el cual un embrión se desarrolla hasta convertirse en una planta.

AparienciaEditar

Herminia es una gallina marrón con un pico marrón pálido. Ella tiene un peine rojo y usa una especie de sombrero blanco. Ella también tiene pestañas blancas. Durante su tiempo como isleña, ella llevaba la Camisa Aloha Roja. En New Leaf, sin embargo, ella luce un Top Guay en su lugar.

PersonalidadEditar

La personalidad de Herminia cambia de una isleña alegre en Animal Crossing a una vecina dulce en New Leaf.

Herminia actualmente tiene la personalidad Dulce, cuando se haga amiga, le dará al jugador consejos para pelear y les enseñará formas de relajarse. Herminia también le dará Medicina al jugador si ha sido picado por abejas. Al igual que todos las vecinas Dulces, Herminia es ruda, pero aún se preocupará mucho por su apariencia. Herminia tiende a quedarse despierta hasta muy tarde en la noche. Es fácil hacerse una idea de ella, ya que desarrolla amistades con las vecinas dulces es simple debido a su naturaleza afectuosa y protectora.

Herminia tratará al jugador con respeto e incluso se ofrecerá a luchar contra cualquiera que le cause problemas al jugador. Herminia puede llevarse bien con los vecinos atléticos ya que comparten su amor por los deportes, los vecinos perezosos por lo tranquilos que son y las vecinas alegre. Sin embargo, ella puede entrar en conflicto con los vecinos presumidos y gruñón, que difunden rumores sobre los demás, y ella puede tener problemas para llevarse bien con las vecinas normales.

FrutasEditar

Como isleña, tiene una fruta favorita y una fruta a la que es alérgica. Al alimentarla con la fruta para la alergia reducirá la probabilidad de que deje caer bolsas de dinero. Herminia es alérgica a las cerezas, pero ama las manzanas.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar