FANDOM

Hipólita
Hipólita NL
Especie Hipopótamos
Género Femenino
Personalidad Alegre
Cumpleaños 18 de septiembre
Apariciones Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+

Hipólita (チャコ, Chako en japonés y Bubbles en inglés) es una vecina alegre de las primeras entregas de Animal Crossing.

EtimologíaEditar

Su nombre viene de la palabra Hipopótamo,siendo un juego de palabras con el nombre real Hipólita y su especie, hipopótamo; en inglés su nombre Bubbles,viene de la palabra Burbujas.

AparienciaEditar

Hipólita es una hipopótamo de color naranja-marrón y con el interior de las orejas y la boca de color rosado. Tiene las pezuñas de color carnoso y los ojos de color negro.
Conociendo a Hipólita en ACPA

Conociendo a Hipólita en ACPA

PersonalidadEditar

Como una vecina alegre, sus emociones serán más exageradas de lo habitual, és más sensible que los otros vecinos. Cuando le pase algo bueno, se pondrá muy feliz; y al contrario, si le gastan una broma, se deprimirá. Igualmente, ella no se deprime por no conseguir sus objetivos, no es alguien que se rinda con facilidad. Eso incluye a los hobbies como cazar, pescar, desenterrar fósiles, etc.

CasaEditar

La casa de Hipólita en las versiones antiguas tiene muchos muebles de fruta y algunos giroides. No tiene ningún reproductor de música, pero sonaría Tota-salsa. También hay tres Paraguas y un Retrato Nook.

Véase TambiénEditar