FANDOM

Hugo
セバスチャン, Sebasuchan
Águila
Hugo (New Leaf)
Descripción
Tiene un porte educado y distinguido, pero basta hablar con él dos minutos para saber que lo único que tiene en la cabeza es ejercicio, ejercicio y más ejercicio.
Lema
"Con alas fofas no se llega muy alto."
Genero Personalidad
Masculino Atlético
Muletilla Estilo Fav.
 ??? Glamuroso
Talento Trabajo Ideal
Jugar atrapadas Jugador de Rugby
8 de Enero Tota-solo Suéter Safari
Apariciones
DnM, DnM+, DnMe+, AC, WW, CF, NL, HHD, PC
Café
Kilimanjaro
Poca leche
Un azucarillo
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Pierce Bandera de FranciaNapoleón Bandera de Alemania Adrian Bandera de Italia Attilio

Hugo es un vecino águila de personalidad atlética introducido en el primer juego.

EtimologíaEditar

  • Su nombre japones, Sebasuchan (Sebastian), Viene del nombre latino Sebastianus que significa "de Sebastia", el antiguo nombre de la ciudad de Sivas , en la Turquía moderna.
  • Su nombre ingles, Pierce, significa "atravesar" en ingles, esto puede relacionarse con su pico o sus garras, que, en realidad, pueden atravesar la carne de otros animales.
  • Su nombre español, Hugo, que significa "Brillante en mente y espíritu" o "inteligencia" en alemán.

AparienciaEditar

Hugo
Hugo es un águila de cuerpo azul y cara blanca, posiblemente esta basado en un merlin macho. Tiene unos ojos curiosos y redondos bordeados de negro y un pico amarillo con una punta negra. Inicialmente viste la camisa circo, que se combina con su apariencia. Tiene un ligero parecido con algunos loros, al igual que Aquilino.

PersonalidadEditar

Hugo es un tipo atlético, alegre, divertido y amable. Es muy bueno. Siempre se preocupa por ti y te da consejos, pero es demasiado directo hablando y puede decir cosas que te pueden sentar mal. A veces se pone triste por los demás. Se pasa el tiempo hablando de entrenar y de sus músculos y pide constantemente que le cambies la muletilla porque en el fondo es un indeciso. Sus hobbies son la pesca , los fósiles y la caza de bichos (aunque esta última no tanto) y constantemente te pedirá competir para ver quién pesca un pez o caza un bicho primero. Su muletilla es aguililla.

CasaEditar

Su casa viste de blanco porque hace la Colección Regia y un Estéreo hi-fi, aunque en ocasiones, Hugo no tardará en tirar todos sus muebles.

Véase TambiénEditar