FANDOM

Vecino
村人, Murabito
None
Jereza_NL.png
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
25px
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
Desconocida Desconocida Desconocida
Apariciones
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: Pocket Camp
Café
Nombre en otros idiomas
Bandera de Japón (Plantilla) シュバルツ, Schwartz
Bandera del Reino Unido Roscoe
Bandera de Francia Rosco

Jereza es un vecino gruñón. Su nombre proviene de la ciudad andaluza de Jerez, que es de donde provienen los mejores caballos de raza. Es Géminis.

AparienciaEditar

Jereza

Tiene la melena color gris oscuro y el color de los ojos es rojo, con una pequeña pupila negra. Tiene el interior de las orejas color púrpura. El resto del cuerpo es de color negro, y su hocico gris.

PersonalidadEditar

Jereza parece más gruñón al principio del juego. Cada vez será más amable con los vecinos y con el jugador. Con los vecinos presumidos mantiene una profunda conversación. A veces, se molesta por los vecinos normales. Y cuando se pone enfermo, insulta a la enfermedad. Sueña con ser abogado.

Gustos del caféEditar

  • Grano: Moca
  • Leche: Una pizca
  • Azúcar: 1 terrón

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Jereza tiene un estilo atrevido y el material más habitual que te da es el acero. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles lámpara moderna, cómoda moderna, silla moderna, armario tubos y sofá moderno, y tener un nivel de afecto de nivel 7 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes la camiseta ajedrez y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener el banco de pesas.

CuriosidadesEditar

  • Cuando se enfada sus ojos se vuelven de color amarillo.
  • "A juego" con su traje, la primera vez que lo conoces en tu pueblo, tiene un alto porcentaje de probabilidades de posea muebles de la Colección moderna, si intentas completarla, es buena idea mandarle cartas con muebles para conseguirla.
  • Es el tercero de seis hijos.

Véase También