FANDOM

Jota
Jota NL
Especie Pájaro (Golondrina)
Género Masculino
Personalidad Atlético
Frase de su foto "¡Tienes que quererlo!"
Cumpleaños 17 de julio
Apariciones Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City
Animal Crossing: Pocket Camp

Jota o Jairo (ツバクロ, Tsubakuro en japonés, Jay en inglés y Jairo en Animal Crossing: New Leaf) es un vecino pájaro de personalidad atlética.

PersonalidadEditar

Jota

En Let's Go to the City

Jota o Jairo es un vecino amable y atlético que siempre te hablará sobre sus ejercicios, el deporte y sus músculos. Se lleva bien con otros vecinos atléticos, mostrando su superioridad y despertando la admiración de éstos. En su casa suele tener muebles clásicos y instrumentos musicales clásicos.Al principio te pedirá fósiles.Se lleva mal con los perezosos por su estilo de vida diferente.

AparienciaEditar

Jota es un pájaro azul con parte de la cabeza roja y un pico amarillo con piel blanca alrededor.Se parece a una golondrina. Viste con una camiseta deportiva verde con el número 6, lo que demuestra que es atlético.

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Jota tiene un estilo deportivo y el material más habitual que te da es la conserva. Los requisitos para que venga a tu parcela pueden ser: o bien elegir el estilo deportivo al principio del juego, o bien poner los muebles sofá rayas, aloe, hamaca y mesa de trabajo, y tener un nivel de afecto de nivel 2 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes la camiseta bola 6 y en el nivel 10 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener el expositor patinetes.

Curiosidades Editar

En AC:NL cambio su nombre a Jota.
Conociendo a Jota en ACPA

Conociendo a Jota en ACPA

CasaEditar

Véase TambiénEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Jota