FANDOM

Juana
Juana NL.png
Especie Jabalí
Género Femenino
Servicios Vender Nabos
Cumpleaños 8 de enero
Apariciones Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City
Animal Crossing: New Leaf Animal Crossing: Happy Home Designer

Juana (カブリバ, Kaburiba en japonés, Joan en inglés y Porcella en francés) es una Personaje Eventual que aparece todos los domingos en el Pueblo por la mañana, desde las 06:00 hasta las 12:00.

Venta de nabosEditar

Vende nabos blancos y nabos rojos, te puede vender todos los nabos blancos que quieras, sin embargo, solo tiene un nabo rojo cada domingo y lo vende a 1.000 Bayas. El precio de los nabos blancos es diferente cada Domingo, aunque normalmente su precio es entre 60 y 120 Bayas cada uno. Originalmente en las Versiones antiguas de Animal Crossing solo vendía un tipo de nabo (nabo blanco), pero desde Animal Crossing: Wild World empieza a vender dos tipos de Nabos, cosa que permitió ganar mucho dinero y en DS un hacha de oro, pero sólo vende una o ninguna semilla de nabos rojos, y se han de cultivar.

EtimologiaEditar

Su nombre, Juana, es un nombre común de mujer. En inglés, Joan, es un nombre típico en Cataluña y Valencia, sin embargo, es un nombre de varón, y Juana es hembra.

Personalidad y aparienciaEditar

Es una señora mayor bastante amable. Lo único que sabe es que tiene una experiencia a vender nabos de hace 60 años, tiene los ojos blancos con el centro en una forma de cruz, su piel es prácticamente toda marrón (por ser Jabalí, aunque también existen Jabalís negros) y tiene unas mejillas coloradas (de color rosa) , las patas son beige. Según ella, tiene una hermana menor, pero nunca ha aparecido en los juegos. Está vestida con ropas de color azul que tienen un estilo, ligeramente "ninja" japonés.

Super Smash Bros. BrawlEditar

Aparece como trofeo que se consigue de manera aleatoria a lo largo del juego. Su información es:

La compra y venta de nabos es una forma de inversión. Juana es una jabalina de edad avanzada que se pasea todos los domingos vendiendo estas valiosas hortalizas. La podrás reconocer al instante por su pañuerlo, sus pantalones de faena y la cesta que porta a la espalda. Cae biena a todos sus clientes por su carácter humilde. Lleva en este negocio 60 años.

Trofeo de Juana en SSBB.png

Trofeo de Juana en SSBB

CuriosidadesEditar

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar