Fandom

Jugador

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jugador
Jugadores.png
Especie Humano
Género Masculino y/o Femenino
Servicios Toman el papel protagonista.
Apariciones Toda la serie

El jugador o la jugadora es el personaje principal de la serie. Es el personaje que manejarás durante tu vida en el pueblo, realizando las acciones principales de este, como cazar y pescar, regar, pagar la hipoteca.

InicioEditar

Inmediatamente al crear un pueblo, estarás en transporte público, donde un personaje (Fran en GameCube, Wii y 3DS, y Capitán en DS) te harán preguntas, cuyas respuestas definirán tu nombre, tu visual inicial y tu genero.

Versiones antiguas de Animal CrossingEditar

Empiezas en un tren, y hablarás con Fran; él te hará unas preguntas sobre ti, son preguntas simples, por eso entenderás todo y puedes responderle sinceramente. Las preguntas definirán tu nombre, género y apariencia inicial. Cuando te bajes del tren en la estación podrás ver cómo serás durante todo este juego. Llevarás siempre un traje o diseño con un gorro a juego, por lo que no te podrás ver la totalidad del pelo.

Animal Crossing: Wild WorldEditar

Esta vez, estarás en un taxi y hará mal tiempo. Estarás sentado en un asiento de atrás y verás a Capitán. A él le toca cuestionarte en esta entrega, las preguntas que te hace serán para definir los aspectos antes dichos. Las preguntas que te hacen son:

  • El camino es largo y este diluvio no se calma. (Tú responderás: ya es un rollo (A) o a mí me gusta (B)).
  • ¿Porque pones rumbo a allí?

(Si eres chica, te dice además) ¿Quieres aprender todos los secretos de la decoración de interiores? (Tú responderás: me mudo allí (A) o ¿y a ti qué? (B)).

  • No te ofendas, pero... ¿Tienes suficiente dinero para empezar? (Tú responderás: pues claro (A) o más o menos (B)).

Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The CityEditar

Fran te acompañará en tu trayecto hacia tu pueblo y te hará las preguntas correspondientes al caso. Podrás oír a Capitán silbando Totaka de fondo. Fran te dará el mapa de tu pueblo antes de llegar.

Animal Crossing: New LeafEditar

Llegaremos al pueblo mediante el tren a la estación, y una vez salgamos de ella, nuestra secretaria y los vecinos nos darán la bienvenida. Los jugadores serán más grandes como si pasaran de niños a adolescentes.

AspectoEditar

ARTÍCULO PRINCIPAL: GUÍA DE ASPECTOS

AAA.png

Nota:Sigue las preguntas clave y sus respuestas para llegar hasta la cara que te gusta.

Aaa c.png

Aquí te enseñaremos como puede ser tu aspecto según como contestes unas preguntas clave que el Capitán (en Animal Crossing: Wild World) y Fran (en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City) te hace para que así tu cara sea como tu desees. Debemos darte un consejo primero: sobretodo fíjate en los ojos, porque cuando tengas Nook's (última reforma de la tienda de Tom Nook) podrás cambiarte el pelo, pero los ojos no. Fíjate que según el personaje que elijas, tendrás una camiseta u otra. En Animal Crossing: New Leaf las caras y los aspectos cambian bastante.

Preguntas clave Editar

Las preguntas clave definirán que tipo de cara tendrás. La primera pregunta será la primera letra y esa letra será A.png o B.png según la respuesta (las preguntas puedes mirarlas arriba).

Tono de piel Editar

Algo que también se puede hacer, es oscurecer el tono de la piel, cuanto más estés en una zona sin Árboles durante mínimo 60 minutos. Pero tienes que tomar en cuenta los siguientes requisitos:

  • El cielo tiene que estar sin nubes, si tiene algunas no funcionará.
  • No utilizar paraguas/Parasol.
  • Estar entre 16 de Julio hasta 15 de Septiembre
  • Pasear desde las 08:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde, preferentemente en la playa.

En Animal Crossing: Población: ¡en aumento! se necesitará estar en la isla a la que accedes con la GameBoy Advance.

Super Smash BrosEditar

Super Smash Bros. BrawlEditar

Aparece como trofeo que se consigue de manera aleatoria a lo largo del juego. Su información es:

Chico de Animal Crossing

El personaje de sexo masculino en Animal Crossing. Siente la imperiosa necesidad de mudarse para vivir su propia vida. Siempre habrá tiempo para charlar con los vecinos, pero hay otras tareas más importantes como comprar muebles, decorar las habitaciones, pescar, cazar, excavar fósiles... No importa cuán dura sea su nueva vida, este chico es un optimista recalcitrante.

Trofeo de Jugador en SSBB.png

Trofeo de Jugador en SSBB

Super Smash Bros 4Editar

Artículo principal: Aldeano (SSB4)

El jugador masculino aparece en el nuevo Super Smash Bros para el Wii U y el Nintendo 3DS como un personaje jugable. En el juego, el jugador es llamado "Aldeano" y lleva la apariencia del jugador de Animal Crossing: City Folk\Let's Go to the City

Vecino SSB.jpg

MovimientosEditar

Los ataques del "Vecino" incorporan muchas de las cosas de Animal Crossing, Como usar la Red, plantar arboles para así con el Hacha cortarlo y hacerle daño al oponente, usar el Tirachinas, quitar Hierbajos, entre otros.

GaleríaEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Jugador

  • Aumentar el tono de piel

    26 mensajes
    • Yo siempre paso en el sol y no pasa nada y así es mejor porque no tengo que usar paraguas ni gorros voy a poder usar los cuando me de la gana xD
    • Tienes que estar en la playa o en e pueblo, o en la isla, SIN paraguas o gorros, tiene que ser verano, osino no funciona, y blanco tienes ...
  • como crear mi propio avatar

    • la verdad esque cada vez más me está encantando este juego y lo mucho que tienes que lograr y las cosas que tienes que comprar que arregla...

Wiki al azar