FANDOM

Kabuki
Kabuki NL
Especie Gatos
Género Masculino
Personalidad Gruñón
Frase de su foto
(AC:NL)
"Las cosas claras y el kimono limpio."
Cumpleaños 29 de noviembre
Apariciones Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City

Kabuki (かぶきち Kabukichi en japonés y Kabuki en inglés)  es un vecino gato gruñón.

EtimologíaEditar

Su nombre es así debido a sus rayas rojas que son similares al maquillaje de los actores de kabuki (una forma de teatro tradicional japonés).

AparienciaEditar

Kabuki
Tiene rayas rojas por todo el cuerpo, el interior de las orejas es rosa. El resto del cuerpo es blanco. Tiene ojos amarillos y las pupilas azules y lleva un traje niebla.

PersonalidadEditar

Kabuki al principio, sera muy grosero con el jugador, lo cual dificultará su amistad, pero a medida que hablemos con él y pasen los días, se volverá más amable hacia el jugador y los vecinos. Le gustan los fósiles y le gusta moverse, lo cual, será muy difícil encontrarle en su casa. Puede pedir ropa al jugador, y cuando no se le acepta, puede enfadarse muchísimo. Cuando enferma, insulta a la enfermedad. Es más maduro que otros vecinos y le costará hacerse amigo de las vecinas alegres, porque piensan que es grosero. Sueña con ser actor y es el mayor de tres hermanos. Su muletilla es "imikimono". Le gusta el café de tipo blue montain, con dos azucarillos y una cosa normal de leche.

CasaEditar

Su casa está ambientada con un estilo japonés por lo que contará con muebles como el tablero de shogi, el futón, el hogar, entre otros del estilo.

Véase tambiénEditar