FANDOM

Kaimán
Kaimán NL
Especie Cocodrilo
Personalidad Perezoso
Frase de su foto "Somos amigos, asi que no nos morderemos, aunque tengamos hambre"
Cumpleaños 9 de junio
Apariciones Animal Crossing,
Animal Forest e+,
Animal Crossing: Wild World,
Animal Crossing: City Folk,
Animal Crossing: La película

'Kaimán (Alfonso en inglés e italiano) es un vecino cocodrilo perezoso conocido por tomar parte en Animal Crossing: La película.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene de la palabra caimán, una especie de animal muy parecido al cocodrilo.

AparienciaEditar

Kaimán(2)
La camiseta de Kaimán está basada en uno de los mayores éxitos de Nintendo: Mario Bros. Kaimán es un caiman de color naranja-marrón con lunares marrones en forma de aro por todo el cuerpo. Tiene las mejillas, la parte de abajo de la boca y el vientre de color blanco, como la mayoría de los vecinos. Los parpados de los ojos son caidos y de color azul, tiene unos ojos negros redondos con un brillo blanco. De la boca le sobresalen los colmillos.

PersonalidadEditar

Como un vecino perezoso que es, Kaimán será fácil de conseguir hacerse amigo con su estilo de vida. Como todos los perezosos, tiene un gran amor por la comida y el relajamiento. En Animal Crossing: Wild World mencionará su sueño de bucear, por ejemplo, en una piscina de chocolate. A Kaimán le encanta pescar y siempre que valla con la caña si hablas con el siempre te pide haber quien pilla el pez que el diga mas rápido para el relajamiento o por comida, aunque después de retarte en una competición (lo hará mucho) si ganas se quedará con el pez y lo pondrá en su casa (como sería normal). Será amenudo ofendido por vecinos , con quienes tiene un conflicto con su estilo de vida de ejercicio comparado con el suyo. Hablará a menudo de superhéroes, comics (la Revista Siesta, su favorita) y comida. Él se llevará bien con vecinos normales y alegres, pero encontrará molestos a los presumidos y gruñones, quines no están de acuerdo con su perezoso estilo de vida. Su muletilla es ñam-ñam.

CasaEditar

Su casa es bastante simple, hay giroides del mismo tipo, dos muebles de la Colección Exótica, una planta de casa y un inodoro. En su casa suena Forestal y tal.

En Animal Crossing: La película Editar

Kaimán es visto por primera vez en la película cuando Ai le da la entrega de las 500 tartas. Poco después, se
ImagesCAMU4FYW

Kaimán en la película

verá con Yu, el niño que a veces viene al Pueblo de los Animales, persiguiendo a una mariposa en su red. Él es el amigo de Kaimán. Kaimán corre de vuelta a su casa para conseguir su red a perseguir a los insectos con él. Más tarde, en la película se ve a cavar hoyos por todo el lugar junto a la playa para encontrar un Fósil. A continuación, Minina, otro personaje, dice que ha visto muchos más de ellos en otro lugar. Kaimán, Yu, Minina, Ai, y Rita, van a buscar el grupo de amonites en un barco en la cueva gigante. Al entrar a la cueva, Minina toma la dirección equivocada, aunque ella es la única que sabía dónde estaban los amonites. A medida que avanzaban, se acercaban a una enorme cascada. Cuando están a punto de caerse, Rita coge a Minina y a Ai, mientras que Yu y Kaimán se agarran a la canoa.Después, se dan cuenta de que se habían salvado, aunque la canoa se había encallado en las rocas, haciendo que tuvieran que adentrarse más en la cueva. Cuando avanzan un poco más, se encuentran una roca gigante con un montón de Amonites incrustados, mientras que Ai explorando un poco más por la zona, encuentra un Seismosaurio completo fosilizado en el interior de un agujero, que es la salida de la cueva.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar