FANDOM

Vecino
村人, Murabito
None
Kasandra_NL.png
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
25px
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
Desconocida Desconocida Desconocida
Apariciones
Animal Forest
Animal Forest +Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

Café
Nombre en otros idiomas

Kasandra ( en japonés ショコラ, Chocolat, en ingles Kitty) es una vecina gata presumida que ha aparecido en toda la serie menos en Animal Crossing: Wild World.

EtimologíaEditar

En la mitología griega, Casandra fue sacerdotisa de Apolo, con quien pactó, a cambio de un encuentro carnal, la concesión del don de la profecía. Sin embargo, cuando accedió a los arcanos de la adivinación, rechazó el amor del dios; éste, viéndose traicionado, la maldijo escupiéndole en la boca: seguiría teniendo su don, pero nadie creería jamás en sus pronósticos. Tiempo después, ante su anuncio repetido de la inminente caída de Troya, ningún ciudadano dio crédito a sus vaticinios.

AparienciaEditar

Kasandra
Kasandra es una gata de ojos rasgados y negros, decorados con sombra rosa palo. La punta de sus orejas, el hocico y parte del antebrazo es blanco, pero el resto de su cuerpo goza de un color café con leche.

PersonalidadEditar

Kasandra puede ser muy grosera y arrogante al principio, pero se adaptara a medida del tiempo, suele ofender a los atléticos por su forma de vida, se lleva bien con los vecinos gruñones, pero nada bien con las normales y alegres, pues las ofende a menudo. Con el tiempo entablaran una amistad ella y el jugador. Suele leer la revista Miss Nintendique y su muletilla es "cascabel".

CasaEditar

Tiene muebles variados pero todos son elegantes dando un aspecto lujoso a la casa, un paraguas y una camisa al lado del armario. En Animal Crossing: New Leaf su casa consta de muebles de la colección rococó que son: sofá rococó, mesa rococó. De la colección regia que son: la librería regia, cama regia, cómoda regia, una silla regia y una lámpara regia. Pero también muebles variados como el fonográfo, un juego de té, un violin, una planta, aire acondicionado y una partitura.En su casa suena Tota-solo.
Casa de Kasandra

Casa de Kasandra en AC:PA

CaféEditar

  • Tipo de café: Kilimanjaro 
  • Cantidad de leche: Nada
  • Cantidad de ázucar: Nada 

CuriosidadesEditar

Véase tambiénEditar