FANDOM

Katia
Katia NL
Especie Conejo
Género Femenino
Personalidad Alegre
Frase de su foto "¡No te rindas nunca!"
Cumpleaños 14 de Marzo
Apariciones Animal Forest
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

Katia (Dotty en inglés) es una vecina alegre.

PersonalidadEditar

Katia es una coneja muy divertida y vibrante a su alrededor, siempre mantiene una actitud positiva y suele contagiar sin querer abundantes cantidades de energía. No hace falta decir que se hará amiga de los jugadores de forma instantánea, como con casi todos los demás que se encuentra.

Suele tener la cabeza en las nubes muy a menudo, y por eso tiene problemas para prestar atención a las conversaciones íntimas que pasa a estar en el centro. Como resultado de ser demasiado agradable, Katia también suele ser demasiado sensible, constantemente entrando en tristeza en un solo insulto lanzado por un mal entendido de los personajes que son vagos o gruñones. Su sueño secreto es que algún día llegará a ser famosa.

A Katia le encantan las flores, con lo cual su casa está rodeada de ellas y suele llevar una regadera (una dura competidora en El Festival de las Flores) y en los días de lluvia no dudará en quedarse en casa. Sueña con ser tenista.

AparienciaEditar

Katia
Katia es una coneja negra y blanca, con orejas brillantes de color turquesa por dentro, ojos grandes y redondos (que se vuelven rojos cuando esta sorprendida o conmocionada) y sin nariz. Las partes en negro de su cuerpo se encuentran en las dos mitades de su cara (cubriendo cada ojo, de la parte superior a la cabeza). Sus orejas y la mitad superior de sus brazos són de color negro. Las porciones de relleno blanco en todo lo demás. Su ropa inicial es un traje trapo violeta. 
HNI 0043

Katia con los ojos rojos

Véase TambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar