FANDOM

Kétchup
ケチャップ, Kechappu
Pato
Ketchup (New Leaf)
Descripción
Se las da de adulta y responsable, pero lo cierto es que aún le queda mucho que aprender. ¡No tengas tanta prisa en crecer, Kétchup!
Lema
"Mi cutis es perfecto: suave, terso y a prueba de sonrojos"
Genero Personalidad
Femenino Alegre
Muletilla Estilo Fav.
 ??? Coqueto
Talento Trabajo Ideal
Cortar verduras Cantante
27 de Julio Napolitana Camiseta Rosal Azul
Apariciones
DnMe+, NL, HHD, PC
Café
Kilimanjaro
Poca leche
un azucarillo
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Ketchup Bandera de Francia Pullunda Bandera de Alemania Ketchup Bandera de Italia Ketchup

Kétchup es una vecina pato de personalidad Alegre introducida en Dōbutsu no Mori e+.

EtimologiaEditar

  • Su nombre proviene de la comida, el ketchup, debido a su apariencia de tomate.

AparienciaEditar

Kétchup es un pato rojo con un pico amarillo, mejillas anaranjadas y pelo verde en la frente que se asemeja a unas hojas. Ella luce como un tomate. Ella inicialmente usa una Camiseta Rosal Azul. Ella, Carrot, Natura, Paulino y Tricia son algunos de los vecinos que se parecen directamente a una comida.

PersonalidadEditar

Kétchup parece estar de buen humor a menudo, y son fáciles de hacerse amigos. Como vecina Alegre, Kétchup tendrá la tendencia a reaccionar de forma exagerada en las conversaciones sobre temas triviales y, por lo general, se emocionará demasiado al ver al jugador u otros vecinos. Kétchup, rara vez se desanimará de hacer cualquier cosa, incluidos sus pasatiempos habituales. Kétchup sueña con convertirse en famosa en el futuro. Kétchup también tendrán un lapso de atención muy corto, lo que significa que pronto olvidarán algunos argumentos o tareas que se le dieron al jugador. que no fueron completados Kétchup puede enfadarse fácilmente en una conversación cuando se dicen cosas equivocadas. Ella se lleva bien con otros vecinos, particularmente con los Perezosos, Normales, Atléticos, dulces, y otros vecinos Alegres, pero ella puede molestar y molestar a los vecinos gruñones y Presumido/as, cuyas personalidades difieren. Debido a la naturaleza de los vecinos alegres, ella puede mencionar cómo los vecinos gruñones "viejos" o "aburridos" se comparan con su personalidad opuesta y optimista.

Casa Editar

Ketchup house

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Ketchup tiene un estilo coqueto y el material más habitual que te da es el acero. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles tabla de cortar, valla celosía marrón, silla de aluminio, mesa pícnic y pizza a domicilio, y tener un nivel de afecto de nivel 5 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes la camiseta rosal azul y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener el horno de piedra.

Véase también Editar