FANDOM

Lámpara Minimalista
Lámpara Minimalista
Lámpara Minimalista en el Catálogo
Información General
Obtención Tienda de Tendo y Nendo
Compra 1.000 Bayas
Venta 250 Bayas
Catálogo
Datos Técnicos
Tamaño? 1x1
Grupo Colección Minimalista

La Lámpara Minimalista (Minimalist Lamp en inglés) es un mueble y solo aparece en Animal Crossing: New Leaf debido a que la Colección Minimalista hace su primera aparición en ese juego.

AparienciaEditar

Consiste en una base marrón de madera la cual sostiene un largo palo fino también de madera que sostiene la bombilla y la tela blanca que cubre a esta.

ObtenciónEditar

  • Comprándolo en la Tienda de Tendo y Nendo, donde se vende aleatoriamente por el precio que aparece en la ficha.
  • Pidiéndolo por Catálogo por el mismo precio, con la ventaja de que al pedirlo no juega en absoluto el azar, pero con los inconvenientes de que hay que haberlo tenido en algún momento anteriormente y que hay que esperar después a que el pedido llegue a tu Buzón.

UsoEditar

Pulsando A sobre ella, esta se encenderá o apagará (dependiendo de su posición inicial, claro) dando luz (o no) a la sala en la que se encuentre. Realmente, esto sólo será realmente aprovechable por la tarde/noche, porque por la mañana si está encendida o apagada no importará, la sala estará igualmente iluminada.

También en FANDOM

Wiki al azar