FANDOM

Artículo destacado del mes de: Septiembre de 2012
Ladino
Ladino NL.png
Especie Zorro1
Género Masculino
Servicios Vendedor del mercado negro
Cumpleaños 18 de octubre
Apariciones Aparece en todas las entregas
Otros idiomas Japón つねきち, Tsunekichi
Reino Unido Redd
Francia Rounard
Italia Volpolo
Alemania Reiner

Ladino es un zorro que lleva un pequeño mercado ilegal. Vende productos raros y obras de arte a precios, en el caso de los muebles muy elevados, en el caso de las obras, siempre los vende a 3.920 bayas. Aún haciéndose llamar Ladino, el honrado, vende falsificaciones o copias robadas, aunque es verdad que deja caer que existe un riesgo de falsificación.

AparienciaEditar

Es un zorro de piel marrón claro y orejas rosas y puntiagudas, sus ojos son achinados y el morro es de un marrón más oscuro. Viste un delantal azul con su marca, una especie de hoja de ginkgo en blanco, de cintura para abajo, parecido al antiguo delantal de Tom Nook pero con su hoja en vez del símbolo del mueble.

NegociosEditar

Artículo principal: Tienda de Ladino

Siempre ha tenido diferentes modos de hacerse conocer y vender su mercancía, dependiendo de la entrega a la que juegues.

CuriosidadesEditar

  • Ladino es en muchos aspectos similar a Tom Nook:
    • Su símbolo es la hoja del árbol Ginkgo, similar al símbolo de la hoja de Nook.
    • Además, en la versión japonesa, ambos son miembros de especies míticas del folclore japonés. Ladino es un kitsune y Nook es un tanuki.
  • En Animal Crossing: Wild World, se dio a entender que su edad es de 35 años, ya que una de las contraseñas de su tienda en inglés es "Crazy Redd is 35".

ImágenesEditar

AnotacionesEditar

  1. Fuera de japón es considerado oficialmente como tal, pero relamente es un kitsune.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Ladino

También en FANDOM

Wiki al azar