FANDOM

Lali
Lali NL.png
Especie Conejo
Género Femenino
Personalidad Alegre
Frase de su foto "¡Hurra por mí! ¡Mírame! ¡Soy feliz!"
Frase de su foto
(AC:NL)
"¡Veo la vida color rosa!"
Cumpleaños 28 de agosto
Apariciones Animal Forest
Animal Crossing: City Folk

Lali (クリスチーヌ, Christine en japonés y Chrissy en inglés) es una Vecina alegre que aparece por primera vez en Animal Forest y reaparece en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City y Animal Crossing: New Leaf.

AparienciaEditar

Chrissy 2.gif
Lali es una coneja de personalidad alegre. Su cara es de color blanco, su cabello es amarillo y sus ojos son negros con partes blancas. La parte de atrás de su cara, sus orejas y sus patas son rosas con lunares blancos, esa parte la cubre la cara como si fuese un gorro y también como si fuera un conejo de pascua. Su traje inicial es una camiseta topos día.Tiene cierto parecido con Natacha , al ser su hermana.

PersonalidadEditar

Como es una vecina alegre, Lali siempre parece estar de buen humor. Se lleva bien con otros aldeanos alegres y normales, pero las presumidas y los gruñones hablarán mal de ella, en cambio, será fácil que se haga amiga del jugador. Ella puede molestarse fácilmente, pero debido a la falta de atención se le olvidan las conversaciones. Al igual que todas las vecinas alegres, sueña con convertirse en famosa en el futuro. Además es hospitalaria y cariñosa.

CuriosidadesEditar

  • Tiene un gran parecido con Natacha ,ya que es su hermana.
  • Se cree que es humana, por la forma de su cabeza que asemeja a un sombrero y le sobresale un flequillo rubio, sin embargo lo mas seguro es que sea una coneja.
  • Aparece en la imagen de tota-pop junto con su hermana Natacha

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar