FANDOM

Lali
クリスチーヌ, Kurisuchīnu
Conejo
Lali NL
Descripción
Como buena hermana pequeña, es una gamberra. Claro, luego Natacha le tiene que echar la charla. Quizá Lali esté un poco consentida, ¡pero es que las dos se quieren tanto!...
Lema
"¡Veo la vida de color de rosa!"
Genero Personalidad
Femenino Alegre
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Coqueto
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
28 de agosto Tota-vals Desconocida
Apariciones
Animal Forest
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: Pocket Camp
Café
Nombre en otros idiomas

Lali (クリスチーヌ, Christine en japonés y Chrissy en inglés) es una Vecina alegre que aparece por primera vez en Animal Forest y reaparece en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City y Animal Crossing: New Leaf.

AparienciaEditar

Chrissy 2
Lali es una coneja de personalidad alegre. Su cara es de color blanco, su cabello es amarillo y sus ojos son negros con brillos blancos. Usa un gorro rosa con lunares blancos. Su traje inicial es una camiseta topos día.Tiene cierto parecido con Natacha, al ser su hermana.

PersonalidadEditar

Como es una vecina alegre, Lali siempre parece estar de buen humor. Se lleva bien con otros aldeanos alegres y normales, pero las presumidas y los gruñones hablarán mal de ella, en cambio, será fácil que se haga amiga del jugador. Ella puede molestarse fácilmente, pero debido a la falta de atención se le olvidan las conversaciones. Al igual que todas las vecinas alegres, sueña con convertirse en famosa en el futuro. Además es hospitalaria y cariñosa. Su muletilla es "mimomimo".

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Lali tiene un estilo coqueto y el material más habitual que te da es la madera. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles lámpara topos,, cómoda topos, taza de té, mesita topos y sofá crema, y tener un nivel de afecto de nivel 5 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes la camiseta topos día y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener la torre de tortitas.

CuriosidadesEditar

  • Tiene un gran parecido con Natacha ,ya que es su hermana.
  • Se cree que es humana, por la forma de su cabeza que asemeja a un sombrero y le sobresale un flequillo rubio, sin embargo lo mas seguro es que sea una coneja.
  • Aparece en la imagen de tota-pop junto con su hermana Natacha

Véase tambiénEditar