FANDOM

Lanolina
Lanolina
Especie Oveja
Género Femenino
Personalidad Normal
Frase de su foto
(AC:NL)
"¡Si quieres que tus amigos sean para siempre, cuida del rebaño!"
Cumpleaños 3 de abril
Apariciones Animal Crossing: Población: ¡en aumento!,

Animal Forest e+,
Animal Crossing: City Folk

Lanolina (Eunice en ingles y en japonés) es una vecina normal, oveja.

EimologíaEditar

Su nombre proviene de una mezcla del nombre de Carolina y de lana, cosa que producen las ovejas, y que es una oveja.

AparienciaEditar

Eunice

Lanolina tiene el cuerpo de un brillante tono rosa y de lana gris y espesa que cubre la totalidad cerca de su cuerpo (cara, brazos y piernas llevan el color rosa brillante, mientras que el resto de su cuerpo lleva el abrigo de lana). Tiene grandes cuernos, acurrucados en cada lado de la cabeza que son una mezcla de amarillo y naranja. Lanolina lleva toda su ropa en forma de un pañuelo atado alrededor de su cuello.

PersonalidadEditar

Lanolina es una persona muy cariñosa y diligente que nunca perdona un momento de vacilación para ayudar a otros en su momento de necesidad. Aunque su actitud normal le da un comportamiento muy plano y amoroso, que ha sido conocido por tener un anhelo de algo inquietante para mantener cada centímetro cuadrado de su casa impecable, un hecho que se convierte en la primera visita de un lugar evidente siguientes a su espacio vital. En cuanto a todo lo demás, sin embargo, Lanolina es lo más neutral y pacífica como era de esperar, que atrae a un grupo modesto de sus amigos y lo que es difícil incluso para los obstinados aldeanos gruñones y alegres a causa de un resentimiento contra ella.Ella es la mediana de tres trillizos.Otra cualidad excepcional que Lanonina lleva con ella es la tendencia a tomar sus hábitos hospitalarios hasta el punto de casi "ser madre" a los vecinos que de vez en cuando tiende a, por desgracia, ir en la dirección equivocada con los vecinos perezosos , dado que no desean nada más que se adhieran a su estilo de vida independiente.

CasaEditar

Su casa no tiene tipo de muebles específicos, sino variados: una TV Retro, un piano, un paraguas, un sofá, tres giroides,una cama gigante etc.

Casa de Lanolina

Casa de Lanolina en AC:PA

==Véase También==