FANDOM

Vecino
村人, Murabito
None
Leoncio.gif
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
25px
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
Desconocida Desconocida Desconocida
Apariciones
Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: Pocket Camp

Café
Nombre en otros idiomas

Leoncio (サンデー, Sundae en japonés y Rex en inglés) es un vecino león de personalidad perezosa. Apareció solo en las Versiones antiguas de Animal Crossing.

EtimologíaEditar

Su nombre viene de León, la especie a la que pertenece.
Conociendo a Leoncio en ACPA

Conociendo a Leoncio en ACPA

AparienciaEditar

Su pelo, manos y pies son marrones y su pelaje es naranja. Tiene tres pecas en cada lado de la cara. Los párpados son morados y los ojos están medio cerrados.

PersonalidadEditar

Al ser perezoso, le encantará hablar de comida y quedarse en casa. Si le pides algo para hacer, te pedirá entregar algún paquete. No se lleva bien con los vecinos atléticos y con las vecinas presumidas, debido a su peculiar forma de vida. Suele olvidarse de las conversaciones, y en mitad de una, puede preguntarte de que estabais hablando antes.

CasaEditar

Casa de Leoncio en ACPA

Casa de Leoncio en Población: ¡en aumento!

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Leoncio tiene un estilo natural y el material más habitual que te da es el algodón. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles farol, mochila, taburete de trabajo, maizal y mesa pícnic, y tener un nivel de afecto de nivel 7 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes la camiseta rayas azul y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener la fiambrera con mantel.