FANDOM

Vecino
村人, Murabito
None
Liana_-_Animal_Crossing_New_Leaf.png
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
25px
Muletilla Estilo Fav.
Animiaul Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
Desconocida Desconocida Desconocida
Apariciones
Toda la Serie de Animal Crossing
Café
Nombre en otros idiomas

Liana (Tabby en ingles) es una vecina gata alegre.

Apariencia Editar

Liana

Liana es una gata con colores al estilo del tigre: piel naranja con rayas negras. Tiene unas dientes exageradamente grandes y una nariz de cerdo. Sus ojos están siempre medio cerrados y le da un aspecto como de cansada. Lleva puesta una camiseta negra de un esqueleto de un pez envuelto por un círculo amarillo.

PersonalidadEditar

Liana es una vecina alegre, por eso no se lleva bien con las vecinas presumidas, pero ser su amigo no será difícil. Es una buena vecina, al ser una vecina alegre, será más fácil conseguir su foto. Su muletilla es animiaul.

Cuando quiere conseguir algún bicho, no para de pedirlo hasta que lo consigue. Le gusta hablar de ella misma, como todas las alegres.

HNI 0004

Se cree muy divina (y lo es)

CasaEditar

Casa de Liana

Su casa es bastante colorida. El suelo de su casa es el suelo oriental y el papel de pared es la pared oriental. Tiene tres trajes, dos son amarillos a rayas negras y el otro es amarillo con topos oscuros. Tiene un muñeco de un tigre y varios columnas de distintos colores que tienen la cabeza de una mujer. Tiene un ordenador y una televisión. También tiene una planta.

Véase tambiénEditar