Fandom

Liana

2.321páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Liana
Liana - Animal Crossing New Leaf.png
Especie Gato
Género Femenino
Personalidad Alegre
Frase de su foto "Le falta definición pero el perfil es bueno"
Frase de su foto
(AC:NL)
"Más vale salmón en garra que ciento nadando"
Cumpleaños 13 de Agosto
Apariciones Toda la Serie de Animal Crossing

Liana (Tabby en ingles) es una vecina gata alegre.

Apariencia Editar

Liana.gif

Liana es una gata con colores al estilo del tigre: piel naranja con rayas negras. Tiene unas dientes exageradamente grandes y una nariz de cerdo. Sus ojos están siempre medio cerrados y le da un aspecto como de cansada. Lleva puesta una camiseta negra de un esqueleto de un pez envuelto por un círculo amarillo.

PersonalidadEditar

Liana es una vecina alegre, por eso no se lleva bien con las vecinas presumidas, pero ser su amigo no será difícil. Es una buena vecina, al ser una vecina alegre, será más fácil conseguir su foto. Su muletilla es animiaul.

Cuando quiere conseguir algún bicho, no para de pedirlo hasta que lo consigue. Le gusta hablar de ella misma, como todas las alegres.

HNI 0004.jpg

Se cree muy divina (y lo es)

CasaEditar

Casa de Liana.png

Su casa es bastante colorida. El suelo de su casa es el suelo oriental y el papel de pared es la pared oriental. Tiene tres trajes, dos son amarillos a rayas negras y el otro es amarillo con topos oscuros. Tiene un muñeco de un tigre y varios columnas de distintos colores que tienen la cabeza de una mujer. Tiene un ordenador y una televisión. También tiene una planta.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar