FANDOM

Información
Onychogomphus forcipatus
Libélula Tigre
290px
Época
Julio-Agosto
Horarios
8:00-17:00
Hábitad
Volando libremente
Tamaño
90 mm
Valor
4.500 Bayas
Rareza
Rara Estrella IEstrella IEstrella IEstrella I
Apariciones

La '''libélula tigre''' ('''''Banded Dragonfly''''' en inglés) habita cerca del agua y se alimenta de insectos pequeños como mosquitos o polillas. No pican a los humanos y su cuerpo frágil y las alas largas y delgadas hacen de la libélula tigre uno de los insectos más veloces.

Caza Editar

Es más grande y rápida que el [[Caballito Diablo]], por lo tanto, es fácil de diferenciar pero difícil de atrapar, puedes perderla de vista en un momento porque se mueve rápidamente. Una forma de atraparla es esperar a que se pose en una roca y acercarte lentamente o simplemente acorralarla.

Chistes Editar

Animal Crossing: City Folk Editar

¡Viva yo! ¡Cacé una libélula tigre! ¡Hace falta valor!

Animal Crossing: Wild World Editar

¡Qué rayas! ¡Qué porte! ¡Qué bicho!

Información del museo Editar

Animal Crossing: City Folk Editar

Las libélulas tigre llaman la atención... Fíjate en esos ojos verdes, penetrantes. Sus colores chillones... Por no hablar de su tamaño y de ... ¡'''QUE HORROR'''! ¡Esa bestia me está mirando! ¡Vade retro!

Animal Crossing: Wild World Editar

¡Uhu! ¡Has atrapado una libélula tigre! ¡Excelente! Y muy difícil, ¿verdad? Ademas de devil, es peluda... Me pregunto si percibe su extrema fealdad... Uhu... ¿Pero que estoy diciendo? Su proximidad me ha trastornado, sin duda...

También en FANDOM

Wiki al azar