Fandom

Librería Azul

2.320páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Librería Azul
Librería Azul.jpg
Información General
Obtención Almacenes Nook
Compra 1.900 Bayas
Venta 475 Bayas
Catálogo
Datos Técnicos
Tamaño? 2x1
Grupo Colección Azul

La Librería Azul es un mueble que pertenece a la Colección Azul y aparece en toda la serie.

AparienciaEditar

Es un bajo mueble azul que tiene un cajón en la derecha y en la izquierda dos estanes, en el de arriba hay tres libros a la izquierda y en el de abajo tres a la derecha con la tapadera de color verde que recuerdan a volúmenes de enciclopedia. Al lado de los estantes hay una puertecita que podría servir para guardar más cosas. Ocupa un espacio de 2x1.

En las Versiones antiguas de Animal Crossing su aspecto era diferente:
Librería Azul en las versiones antiguas.png

Librería Azul en las versiones antiguas

ObtenciónEditar

  • Comprándolo en la Tienda de Tom Nook/Tienda de Tendo y Nendo, donde se vende aleatoriamente por el precio que aparece en la ficha.
  • Pidiéndolo por Catálogo por el mismo precio, con la ventaja de que al pedirlo no juega en absoluto el azar, pero con los inconvenientes de que hay que haberlo tenido en algún momento anteriormente y que hay que esperar después a que el pedido llegue a tu Buzón.

UsoEditar

Carece de un uso, ya que el jugador no puede hacer nada con ella que no sea decorar. Eso se debe a que el jugador no tiene libros ni puede guardarlos. Tampoco se puede abrir la puertecita que tiene, por lo que en cierto modo, es un objeto inútil, aunque no es del todo cierto porque es uno más en la Colección Azul y nunca podrás tenerla completa si careces de este mueble en tu casa.

Wiki al azar